Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para un accesorio tan maravilloso, necesitará no solo materiales y herramientas, sino también un poco de paciencia. Y entonces, lo que necesitamos:
- llanta (aro);
- cinta azul de 2 metros de ancho 3-4 cm;
- cinta roja metro 3-4 cm de ancho;
- estambres (la cantidad depende del número de flores en el borde);
- tijeras
- más ligero (fósforos);
- hilos con una aguja;
- pegamento
En primer lugar, envolvemos el aro con una cinta azul, no olvides engrasar con pegamento y dobladillo en los extremos. Y procedemos a nuestra tarea más básica: hacemos flores en el borde.
Cortar la cinta (cualquier color) 25-30 centímetros.
Nos doblamos a un lado de la cinta y, por el otro, nos doblamos para que el extremo de esta cinta quede debajo del extremo de la primera cinta curva (como se muestra en las fotografías a continuación).
Pasamos la línea habitual a lo largo de todos los bordes de la cinta.
Apretamos nuestra línea.
Ahora lo volteamos con el otro lado y vemos que el brote ha salido, pero para que esté completamente completado, queda completar otra pequeña parte: sujete el estambre con la aguja y cosa dentro del brote y sujete el hilo.
Hacemos tantos colores como necesite para el borde y los cosimos al borde mismo.
¡Y ahora, su borde con flores está listo en toda su belleza! Úselo para la salud, pero no se olvide de mimar a sus amigos y hermanas con tanto lujo. Después de todo, esto está de moda, ¡ni una sola sesión de fotos está completa sin este borde floral!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send