Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crear una rosa necesitarás tales materiales y herramientas:
gasa de color melocotón; organza color durazno transparente; organza transparente con una impresión en color blanco o a juego; tela blanca satinada; una vela para cantar el borde de la tela; tijeras papel un lapiz alfileres una aguja hilos
Elija una tela para que todos los colores se combinen entre sí. Es deseable que los colores alternen entre mate y transparente, claro y más oscuro.
Primero, prepare las plantillas de pétalos. Doblamos la tira de papel por la mitad y dibujamos las mitades de los corazones en los lugares del pliegue. Las mitades deben ser de diferentes tamaños, mientras que el tamaño debe aumentar gradualmente. Los patrones opcionales pueden ser corazones. Pero esta es la forma óptima que puede ayudar a lograr el máximo efecto visual para la rosa.
Dobla la tela en muchas capas y asegúrate de fijarla con alfileres en todos los bordes. Esto es necesario para que los corazones recortados sean todos del mismo tamaño y la tela no se arrastre en diferentes direcciones. Encierra en un círculo todos los patrones con un lápiz. Los pétalos más grandes se recogerán inicialmente, por lo que es necesario determinar qué color será el primero, el segundo, etc. Los colores se escribirán en capas. Recorta los pétalos dibujados en la tela. Los espacios en blanco de los lápices se pueden desechar inmediatamente ya que sus bordes chamuscados serán negros.
Comenzamos a quemar los bordes de todos los pétalos cortados. Esto debe hacerse con mucho cuidado para no deformar el pétalo. Tome pinzas por el extremo afilado del corazón y sostenga sobre el fuego, quemando los bordes muy rápidamente.
Tenemos estos pétalos de rosa de diferentes tamaños y colores diferentes.
Comenzamos a recoger la rosa de los pétalos más grandes. Una capa consistirá en 4 pétalos del mismo color. Perforamos el primer pétalo con una aguja y hacemos varios puntos pequeños. Retiramos la aguja del lado equivocado. Sujetamos las esquinas afiladas de los pétalos.
Aplica el segundo pétalo. Coser la aguja de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo. Por lo tanto, la aguja debe tirarse constantemente hacia abajo.
Recolectamos 4 pétalos y comenzamos a diseñar una nueva capa, que es ligeramente más pequeña y de un color diferente. En la clase magistral, los pétalos están dispuestos de manera que el mate, grande desde la parte inferior y transparente, se alternan con el mate en las capas superiores y hasta el final.
Reduzca gradualmente el tamaño de los pétalos y alterne colores entre ellos.
Arreglamos el nudo del lado equivocado. Si es necesario coser una rosa terminada a cualquier material, deje el hilo para seguir trabajando. En el medio puedes pegar una cuenta o cubrirla con pétalos muy pequeños.
¡Estas son hermosas rosas hechas de tela!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send