Marco de fotos hecho de botones viejos

Pin
Send
Share
Send

Todos en casa probablemente tengan muchos botones viejos, y es en este artículo que explicaremos por qué. Para hacer el marco en sí, necesitamos:
• Cartón o papel muy pesado;
• Pegamento (preferiblemente un momento);
• lápiz;
• Gobernante. Para decorar necesitarás:
• Botones (muchos tamaños diferentes);
• Thermogun;
• Pinturas.
Primero debes idear la forma de tu marco. Luego, habiendo decidido la forma y su tamaño, debe dibujarlo en papel grueso. Lo cortamos y rodeamos esta misma forma en dos cartones diferentes. Cortarlos Sin embargo, debe recordarse que si necesita recortar un lugar para una fotografía en el primer cartón, entonces no debe hacer esto en el segundo, porque a partir de esta pieza haremos la pared posterior de nuestro marco, en el que no debe haber agujeros. Pegamos todas las partes juntas, sin olvidar dejar un lugar para que luego pueda insertar una foto (o fotos, dependiendo de la forma de su marco) y pueda asumir que la parte principal de la preparación del marco está terminada.
Ahora pasa a la decoración. Para mayor comodidad, primero debe pintar todo el marco, por lo que si cubre los espacios en blanco al final (como se hace en las fotografías), puede que no resulte con bastante precisión. Luego proceda a pegar los botones. La primera capa es mejor para pegar botones grandes que servirán como fondo para su marco. Luego pegue más pequeño. Y al final, como toque final, puede agregar muchos pequeños que ayudarán a que su marco sea más vibrante e interesante. Color, por supuesto, elígete a ti mismo. Para que el marco se vea más interesante, debe elegir diferentes botones con una variedad de decoraciones. Si dejó la pintura del marco para más tarde, justo después de pegar los botones, puede comenzar a hacerlo pintando todos los espacios con el color elegido. El último paso es crear una pierna. Es cierto, si desea que no esté de pie, sino colgado en la pared, simplemente puede pegarle varias cintas de raso, dándoles la apariencia de un lazo. La pata se puede construir de la siguiente manera. Pegue desde un cartón (o desde varias capas de papel grueso, ya que el peso del marco caerá sobre la pata, y con tantos botones no es pequeño), el triángulo rectángulo y pegue el marco a la hipotenusa. No te olvides de pintarlo al final. Si la forma del marco es la misma que en la foto, no olvide cortar agujeros en el lado que es la hipotenusa, de lo contrario su pierna será visible al frente, dañando así la apariencia del marco. Y quizás en esto su marco pueda considerarse hecho.
De la misma manera, puede organizar no solo el marco, sino también los espejos y otros elementos de su interior.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Crea tu propio marco para tus fotos! - CON BOTONES. P&M Grandes (Noviembre 2024).