Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
• una copa de vino de plástico debajo de la base y dos patas;
• material natural (ciruelas y albaricoques, o duraznos);
• material decorativo (vidrio coloreado, cuentas, cadenas, lentejuelas, etc.);
• pistola de pegamento y barras de pegamento;
• spray de pintura dorada;
• esmalte de uñas con brillo;
• spray de barniz brillante;
• hilo de color natural y lurex.
1. Prepare los materiales necesarios. Si es necesario, lave y seque los huesos. La base de plástico es desengrasar la copa de vino.
2. En la base, comenzando desde la parte inferior, pegue los huesos de ciruela. Pegue los huesos fuertemente entre sí. Para la fila inferior usamos huesos más grandes, y así sucesivamente en orden decreciente. Por conveniencia, organizo previamente los huesos en tamaño. Pegue la siguiente fila de semillas firmemente a la fila anterior en un patrón de tablero de ajedrez. Continuamos pegando los huesos, monitoreando la uniformidad de las filas. Habiendo alcanzado la parte superior, pegue los huesos, dirigiéndolos hacia arriba. Después quitamos la banda de pegamento formada.
3. Para el estante del árbol de Navidad, usamos dos patas de copas de vino de plástico. Desengrase las piernas y péguelas con extremos estrechos entre sí, reforzándolas desde el interior con una varilla. Esperamos hasta que el pegamento se asiente bien. Luego decoramos la pata del árbol de Navidad con hilo natural o un cordón de yute. Untando la pata de plástico con pegamento, fila por fila pegamos el hilo en un círculo.
4. El árbol de semillas de ciruela ya se había secado para entonces, ahora se puede pintar. Si rocía pintura de una lata de aerosol, debe salir al aire libre (a un balcón o patio). Yo uso pintura acrílica de secado rápido. Se seca rápidamente y no huele mucho. Después de que la pintura se haya secado, conectamos el árbol al mostrador. Aplicamos pegamento alrededor de la circunferencia del lado superior del estante y en el borde inferior del vidrio de plástico. Nos conectamos presionando firmemente. Ahora vemos qué belleza esponjosa hemos resultado.
5. Ir a la fabricación de asteriscos. Para hacer esto, puede usar las mismas semillas de ciruela, o puede usar una preparada. Para hacer en casa, colocamos 5-6 semillas en un círculo como una flor. Ponemos pegamento en el centro y lo dejamos secar. Luego giramos el asterisco y goteamos el pegamento en el otro lado. Deje secar el pegamento. Pintamos un asterisco de una lata de aerosol o esmalte de uñas de un color adecuado. Déjalo secar y pégalo suavemente en la parte superior del árbol.
6. Ahora pasamos a la etapa más interesante: decorar el árbol de Navidad. Para hacer esto, utilizamos lindas baratijas: cuentas, vidrio, lentejuelas, cadenas, en general, cualquier cosa que desee para su alma y su gusto. Usé cuentas en forma de perlas de un esquema de color, casi natural. También agregué algunas lentejuelas en forma de copos de nieve, después de todo, el árbol de Navidad. Lancé un hilo de lurex en varias vueltas para no abarrotar. Un asterisco también fue decorado con copos de nieve para ocultar los errores de pegado. En la base de la estrella, donde la unía al árbol, también pegaba cuentas, como si el árbol se hubiera puesto cuentas (también ocultaba los pecados de la fijación). Después de terminar el trabajo, no puedo enamorarme de mi hermoso árbol de Navidad. Tengo uno de esos. Que hay de ti
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send