Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacerlo, necesitaba:
- cuentas;
- hilo ordinario con una aguja;
- un frasco adecuado;
- pegamento "momento cristal".
Como no tenía un hilo fuerte a mano, decidí usar solo un hilo doble. En primer lugar, recogemos 4 cuentas en un hilo y pasamos la aguja a través de ellas 2 veces para fijarlas en un anillo.
Ahora ensartamos 3 cuentas más y las enhebramos en la cuenta de la que salió el hilo, pero por otro lado para hacer un bucle.
A continuación, recogemos 3 cuentas más en la aguja y la pasamos por la última, como si repitiéramos el segundo bucle. Por lo tanto, se obtiene una cadena de bucles. Debe continuar tejiéndose hasta que su longitud sea casi igual a la circunferencia del frasco.
Cuando se teje la longitud requerida, dé la vuelta y comience a tejer la segunda fila.
Ahora será necesario agregar no solo 3, sino dos cuentas cada una, ya que ahora también se usan las cuentas laterales de la primera fila. Entonces, fila tras fila tejen el lienzo hasta que sea mucho más alto que nuestro frasco.
Por cierto, decidí no molestarme en buscar la capacidad adecuada y, simplemente, usé un frasco de hisopos de algodón. El siguiente paso es tejer el lienzo en una pulsera. Para hacer esto, agregue una cuenta y apriete los bordes del lienzo en bucles.
Como resultado, debería resultar de esta manera: el brazalete se asienta firmemente en la base y una tela de cuentas se asoma ligeramente desde arriba y abajo.
Ahora, tomamos un hilo y, pasando una aguja en cada cuenta extrema de la base, los apretamos un poco al centro de la parte inferior.
Después de probarlo, retire la pulsera de la base y cubra los bordes inferiores con pegamento.
Esto se hace para que en el proceso de usar las cuentas no se salgan y no cambien su lugar.
Además, al apretar, arreglamos las cuentas superiores.
Además de una ubicación permanente, este paso permitirá hacer una barrera que ayudará a mantener pequeñas cosas en la caja, incluso si se enrolla, por ejemplo, cuentas grandes.
Ahora cubramos. Como en mi ejemplo hay un borde en la cubierta, lo corté con cuidado.
Para llevarlo al hermoso estado deseado, nuevamente tejemos una cadena de cuentas, que en longitud coincidirá con la circunferencia de la tapa.
Para una mejor apariencia, hacemos la segunda fila en la pulsera.
Luego, apretando ya las cuentas extremas, estrechamos un borde del brazalete.
Ponemos nuestro blanco para la gorra en la "falda" y apretamos el segundo lado de la pulsera.
El siguiente paso es decorar la tapa. Recolectamos 6 cuentas en un hilo y las cerramos en un anillo.
Luego escribimos 5 más y hacemos un bucle, cerrándolos con una de las cuentas del primer bucle. Repita el procedimiento nuevamente.
Teje hasta que tengamos esa imagen.
Del mismo modo, tejer otro nivel de bucles.
El número de niveles dependerá del tamaño de su cubierta. Solo tuve dos.
El último paso es hacer un asa en la tapa. Es mucho más conveniente abrir el ataúd levantando su tapa con un "chulo" especial. Para crearlo, necesitaba tres cuentas un poco más grandes que las principales.
Bloqueamos en un hilo un anillo de cuentas grandes, alternando con pequeñas.
Luego recolectamos otras 5 cuentas azules en una cuerda y las cerramos en un bucle con una de las cuentas azules del anillo central.
Hacemos la misma actividad dos veces más para que todas las cuentas azules del anillo central estén en sus bucles.
Ahora metemos en el anillo todas las cuentas extremas de los bucles.
Pimpochka está listo. Ahora comenzamos a recopilar todos los detalles de la tapa juntos. Pegue un "copo de nieve" en el centro de la tapa, y directamente en su centro y asa. Una caja para cosas pequeñas está lista.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send