Tapa de identificación del estudiante

Pin
Send
Share
Send

Pasan los años escolares y cada niña y cada chico, desde adolescentes y estudiantes que estaban en la escuela, entran en una nueva característica de su vida, esta es una rama adulta y responsable de su vida, los años de estudiante. Los estudiantes son adultos y personas establecidas, ya que no son fáciles de estudiar en las universidades, pero conscientemente dominan y estudian en la profesión en la que continuarán trabajando y se mantendrán a sí mismos y a su familia. En otras palabras, un estudiante es un adulto y ya es una persona muy responsable. Junto con la transición a la edad adulta, cada estudiante recibe dos documentos más importantes en su vida: una tarjeta de identificación de estudiante y un libro de registro. Estos dos documentos son tan importantes para cada persona como su pasaporte, especialmente porque el estudiante siempre los lleva consigo todos los días de estudio. Y para tener siempre estos documentos en forma adecuada, simplemente deben usarse en cubiertas protectoras, de modo que se guardarán durante mucho más tiempo y no estarán sucios. Como los estudiantes son personas brillantes y muy especiales, las cosas y todos los accesorios deben corresponder a su imagen brillante. Esto se aplica especialmente a las alumnas. Literalmente corren de moda uno frente al otro. Para ser brillante en todo, puede hacer los mismos accesorios, es decir, fundas para documentos, hágalo usted mismo. Para esto, la técnica de scrapbooking será muy relevante, es en ella que haremos la portada de la tarjeta de estudiante.
Para crear una portada necesitarás:
• Cubierta transparente para carnet de estudiante;
• Papel verde pastel;
• Papel de lunares verdes para scrapbooking;
• Un trozo de papel de bloc de notas con hojas en tono verde y beige;
• La imagen con el búho;
• Círculo talado blanco-verde;
• Inscripción impresa: identificación del estudiante;
• Llave de metal en color bronce;
• Botón de plástico verde;
• Medias cuentas turquesas de 4 mm de diámetro;
• Almohadilla de tinta verde;
• Representante cinta estrecha de color pantanoso;
• Cinta de doble cara, regla, tijeras, pistola de pegamento, lápiz, pegamento PVA, encendedor.

Primero, necesitamos una base de cartón para una tarjeta de estudiante, que cortamos de papel pastel. Recorte un rectángulo grande de 7.4 * 20.6 cm, luego divídalo por la mitad y doble.

Probar con una cubierta transparente.

Ahora cortamos dos rectángulos de 5 * 9.8 cm de un papel y 3.5 * 9.8 cm de otro papel del álbum de recortes.

Con un perforador hacemos un papel calado desde la parte inferior y lo pegamos con otro pegamento PVA, obtenemos dos rectángulos de 7 * 9.8 cm. En uno de ellos pegamos una imagen, un círculo, una inscripción y una tira pelada a la izquierda.

Coser en la máquina de coser una inscripción y una imagen. Pegue a la base ambos rectángulos en cinta de doble cara.

Coser en una máquina de escribir ambas partes de la cubierta por separado. Cortar la cinta de repetición al ancho de la imagen, quemar sus bordes, pegarla debajo de la imagen, por un lado el botón. En las esquinas de la imagen pegamos las cuentas, y en la otra esquina pegamos la llave.

Ahora lo estamos insertando en una cubierta transparente, la cubierta para una tarjeta de identificación de estudiante está lista. Gracias y buena suerte en la fabricación.

Pin
Send
Share
Send