Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para tal flor, con un diámetro de aproximadamente 15 cm, necesitamos:
- un soldador con punta afilada.
- organza amarilla, y la segunda con destellos.
- cuentas en el color de organza.
- unos hilos de color dorado.
- pinza de pelo-pinza de pelo.
- pistola de pegamento.
- un trozo de vidrio o baldosas de cerámica.
Comenzando con las plantillas. Necesita un círculo de material denso, puede plástico - con un diámetro de 5 cm. La segunda plantilla es un pétalo de flor, tiene la forma de una gota, pero cortada en la parte inferior. El corte será de tres cm, la altura de la plantilla es de 7.5 cm y la parte ancha es de cinco cm.
Encendemos el soldador, pero también podemos usar un quemador de pañuelos. Tomamos la organza amarilla, la colocamos y, encima, nivelamos la segunda con destellos. Ponemos vidrio o baldosas de cerámica para quemar. Tomamos una plantilla de pétalos y la aplicamos a la tela, la cortamos con un soldador a lo largo del contorno.
Y necesitamos veinte de estos pétalos.
Cuando se corten todos los pétalos, le daremos a cada uno una forma diferente. En cada pieza de trabajo, doblamos el corte inferior con un ancho de tres cm con un acordeón y lo fijamos con un soldador. Es como moverse cuando le ponen fin. Y necesitas poner 2-3 "puntos".
Entonces arreglamos los 20 pétalos. Este método permite que el pétalo se vuelva voluminoso, debido al vacío resultante entre los dos tejidos.
Es hora de armar la flor. Tomamos nuestro círculo de plástico con un diámetro de 5 cm y le fijamos cuatro pétalos en cruz. Los arreglamos a lo largo del borde con una pistola de pegamento.
Completamos este círculo pegando 4 más entre los cuatro pétalos, y en el primer círculo obtenemos ocho pétalos.
La segunda fila será la misma, y en ella pegaremos 8 pétalos, organizando en un patrón de tablero de ajedrez relativo a la primera fila.
Y los cuatro pétalos restantes se fijan en el medio de la futura flor.
Ahora comencemos a decorarlo. Dobla los hilos dorados de 6 cm de largo sin cortar los bordes. Luego debe atarlos en el medio y doblarlos por la mitad, sujetarlos con un hilo. Resulta estambres de tres cm de alto y pega un montón de hilos en el medio de la flor.
Ahora tomamos las cuentas en el color de organza y las fijamos con pegamento a los bordes de los pétalos de la primera fila, donde hay ocho piezas, y las últimas cuatro.
Y el último detalle de la decoración permaneció: esta es una pinza para el cabello. Tomamos nuestra flor terminada, la volteamos y pegamos el clip al círculo de plástico con una pistola. En esto, nuestras joyas para el cabello están listas.
Buena suerte a todos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send