Si ocasionalmente sales con amigos a la naturaleza fuera de la ciudad para relajarte al aire libre y freír la barbacoa, entonces una parrilla plegable definitivamente no te hará daño. Y puedes hacerlo tú mismo.
El diseño de la barbacoa será parcialmente plegable, solo las patas serán extraíbles. La caja de barbacoa principal está hecha de chapa con un espesor de 2 mm. Pero si es posible, es mejor usar un metal de 3 mm de espesor.
El maestro decidió hacer las patas de la barbacoa con piezas de una esquina del edificio de 32 * 32 mm. Y, en primer lugar, será necesario limpiar el metal del óxido, cuyo campo corta los espacios en blanco para que la barbacoa se adapte.
Las principales etapas del trabajo.
Además, a partir de los espacios en blanco previamente cortados de chapa, el maestro suelda una caja para barbacoa. Dimensiones de la estructura: 500 * 300 * 125 mm. En las paredes delantera y trasera, debe perforar cinco agujeros para pinchos.
En la siguiente etapa, solo queda cortar las patas para la barbacoa con una longitud de 490 mm. En las esquinas de la caja y en las propias patas, será necesario perforar agujeros de montaje. Y luego el maestro atornilla cuatro patas a la barbacoa.
Dos asas están soldadas a las paredes laterales para que la parrilla sea más cómoda de transportar. Las patas se colocan fácilmente dentro de la caja cuando la barbacoa está desmontada. También puedes ponerle póker y otros accesorios.
En detalle sobre cómo hacer una simple parrilla de metal plegable con sus propias manos, le recomendamos que mire el video en el sitio.