Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para protegerse del dolor en la articulación de la muñeca cuando usa una computadora, debe usar una almohada especial. Es adecuado para trabajar en una computadora portátil y para una computadora estacionaria con teclado.
1. La almohada médica se puede coser con sus propias manos. Por ejemplo, una linda almohada con una aplicación voluminosa en forma de gato dormido en la parte frontal.
2. Para esto necesitará: tela, relleno para la almohada, tijeras, agujas, regla, lápiz, hilo, servilletas de papel.
Es mejor elegir una tela densa para que el relleno no salga de la almohada y sea resistente al desgaste, ya que el producto se usará activamente. Como relleno, es adecuado un acondicionador de invierno sintético, un acondicionador de invierno sintético u otro relleno esponjoso. Si planea lavar la almohada en la lavadora, debe encargarse de esto con anticipación. La tela y el relleno deben resistir el lavado, los hilos no deben teñirse. Para determinar el tamaño de la almohada y, por lo tanto, el tamaño del corte de la tela, es necesario medir la longitud de la computadora portátil o el teclado y agregar unos centímetros a cada lado. El ancho de la almohada se puede elegir arbitrariamente, pero no menos de dos tercios de la distancia desde la muñeca hasta el codo.
3. En nuestro caso, se requerirán 2 piezas rectangulares de tela de 52x29 cm y una pieza de tamaño arbitrario para la aplicación de volumen del gato. Puede usar un suéter o suéter innecesario, cortando la parte inferior y una manga de ellos. Medimos la pieza de tela deseada para la base de la almohada y dibujamos una línea de corte con un lápiz.
4. Sujete la tela con agujas y corte a lo largo de la línea dibujada.
5. Con un lápiz, dibuje un boceto de gato en servilletas de papel. Puede usar varias servilletas y luego conectarlas.
6. Tomamos un pedazo de tela para su aplicación y le sujetamos servilletas. Las agujas deben estar dentro de la imagen.
7. Cortar el gato a lo largo del contorno. No quite las agujas.
8. Lleva el hilo al color de la tela y cose las líneas del dibujo a lápiz manualmente.
9. Retire el tejido de la tela. Tomamos hilos de colores y cosimos los contornos de los ojos, la nariz y el hocico para que se vuelvan más brillantes y se destaquen en el fondo general.
10. Ponemos el gato en blanco con agujas en la parte frontal de la futura almohada. Tomamos un hilo de cualquier color y probamos un gato en blanco para la almohada.
11. Luego, en una máquina de coser, cosa el gato en blanco a lo largo del contorno con un hilo de color contrastante, dejando un pequeño orificio para llenar con relleno. Es mejor usar una costura en zigzag. Sacamos los hilos de la hilvanada.
12. Llenamos la aplicación del gato con el relleno preparado. Hacemos esto no con fuerza, solo para dar volumen.
13. Coser un agujero en el aplique de un gato en una máquina de coser. Luego cosimos un contorno de costura en zigzag de la cola y las patas.
14. Coser la almohada a lo largo del contorno, dejando un agujero para el relleno. Llenamos la almohada con relleno, la distribuimos de manera uniforme. La almohada debe mantenerse en forma, pero no debe estar apretada. No tenga miedo de que sea más alto que el teclado o la computadora portátil, con el tiempo, cuando se usa, el relleno se asentará y se recuperará.
Entonces, la almohada está lista. No olvide agitar el producto regularmente para distribuir el relleno.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send