Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El ganchillo no es un proceso largo o laborioso. Ata el girasol bajo el poder de cada artesana, incluso si esta será su primera experiencia con un gancho.
Prepárate para tejer:
• gancho delgado (1,6 mm);
• hilos densos (debido a esta técnica, los pétalos y las hojas mantendrán su forma) de colores verde, amarillo, marrón y negro;
• hilo blanco como una adición a los ojos negros.
Para fijación y decoración:
• un lápiz uniforme o cualquier tubo (de un bolígrafo, por ejemplo) como barril;
• una maceta pequeña;
• Winterizer sintético;
• alabastro.
Cada pétalo consta de 10 hileras de crochet simple st. Tejerlos es bastante difícil, porque el hilo es más grueso que el gancho. Pero este es un requisito previo, de lo contrario, todos los detalles simplemente se hundirán. Además, después de tejer 2-3 pétalos, "te involucrarás" y las cosas irán más rápido.
Marque 6 bucles de aire (v. P) y teja 4 filas de st. / B. n
A partir del quinto, agregue 1 columna a lo largo de los bordes del pétalo (tejer dos de uno) 4 filas en una fila.
Después de esto (ya en la fila final), teje desde un punto en el centro de la fila 3 postes de ganchillo: primero - con uno, segundo - con dos, y tercero nuevamente con uno. Esto ayudará a afilar la parte superior de nuestro pétalo.
Al final, átelo a lo largo del contorno de st / b. n
Ahora el pétalo se ha vuelto más uniforme y más denso.
En total, necesita crear 12 de tales instancias.
Al final del hilo en cada corbata y corte, y ocultar sus bordes en el trabajo.
Organizaremos todos estos pétalos en dos filas: internos y externos.
Pero primero debes conectar los dos círculos centrales que sostendrán los pétalos y se convertirán en el centro de nuestra flor.
Ya en la taza terminada, cosa las primeras 4 partes amarillas y luego las 8 restantes (colocándolas debajo de las primeras cuatro).
Ahora cose un segundo círculo marrón en esta flor y deja una pequeña ranura sin cables en la parte inferior.
A través de él, llene el centro con un acondicionador de invierno sintético, que hará que el centro del girasol sea voluminoso.
Luego, dibuja un ojo superficial y una sonrisa.
Borde esta cara divertida con hilo negro, haciendo pequeñas inserciones blancas en los ojos.
Ajuste la altura del tronco al número de bucles de aire que servirán para crear su paisajismo. De esta cadena, ate una sola pieza de arte. n de 10 filas.
Los bordes de esta tira deben estar atados o cosidos para obtener un tubo.
Ahora también teje hojas verdes de este hilo. Marque 20 pulg. n, tejer 20 hileras de st / b. ny comienzan a reducir su número.
Para hacer esto, cierre las últimas 3 columnas con un bucle desde cada borde, formando un vértice común. Después de 4 filas, solo tendremos 3 bucles.
Luego regrese al borde inferior de la hoja y comience a alargarla. Esta vez, los triples extremos deben cerrarse no en cada fila, sino después de 1. La última fila no debe terminar con tres bucles y, de hecho, no debe ser nítida.
Por último, debe atar el suelo para nuestra planta de interior. Está hecho de un círculo en el centro del cual se deja un pequeño agujero para enhebrar en el tronco. Para hacer esto, marque 14 pulg. n y tejer 10-12 hileras circulares con incrementos (su número depende del diámetro de la olla) y cerrar el extremo.
Para "plantar" un girasol, diluya el alabastro con agua, llénelo en una maceta y sumerja el tronco allí.
Después de secar la capa superior, oculte la superficie blanca con un círculo negro.
Coloque una flor en la parte superior del tronco, después de lubricar su extremo de plástico que sobresale con pegamento, y cosa las hojas.
El trabajo ha terminado! A partir de ahora, el girasol florecerá para siempre, así como durante muchos años para deleitar a los demás.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send