Peras reales

Pin
Send
Share
Send

Además de la frescura tan esperada, la temporada de otoño nos hace felices con una nueva y rica cosecha de frutas, bayas, verduras y frutas. Uno de los cuales es una pera. Es difícil sobreestimar sus propiedades útiles, y no se puede contar la variedad de platos en los que se usa. Los postres gourmet basados ​​en él son muy populares entre las amas de casa. Y las peras al horno en caramelo serán una opción ideal para complacer a usted y a su hogar con un tiempo, comida y esfuerzo mínimos.
La lista de ingredientes que necesitaremos: 4 peras, 100 gramos de azúcar, azúcar de vainilla, canela, 5 gramos de ácido cítrico, aproximadamente 50 gramos de mantequilla, 50 gramos de agua, pasas.

1. Comencemos con las peras. Para este postre, es mejor elegir peras grandes, enteras, duras, ligeramente verdosas. Variedad ideal "Bera". Entonces, en el resultado final, no se romperán.

2. Lave nuestras peras y pélelas cuidadosamente, córtelas por la mitad. Luego, con un cuchillo afilado, corta el centro y las semillas, haciendo pequeños hoyos.

3. Mezcle ácido cítrico con agua en una proporción de 5:50 gramos. Esto es aproximadamente una cucharadita sin un portaobjetos por vaso de agua. Mezclar y espolvorear nuestras peras peladas. Esto se hace para que las peras no se oscurezcan y también diluyan el sabor azucarado y dulce del caramelo. Pero este procedimiento se puede evitar si tiene un limón. En este caso, simplemente expresamos el jugo de limón y también lo espolvoreamos. Por cierto, todo me llevó un par de cucharaditas de líquido, no todo el vaso. Fue utilizado para la conveniencia de las proporciones de reproducción.

4. El siguiente paso es mezclar azúcar y azúcar de vainilla. La vainilla le dará a nuestro plato un aroma especial y delicioso.

5. Mientras el horno se calienta, transferimos las peras a una fuente para horno cubierta con papel pergamino. Engrase ligeramente con mantequilla. Luego, vierta azúcar en los hoyos, espolvoree el resto en forma y peras.

6. El aceite restante se corta en pedazos igual al número de peras. Y se extendió en el medio del agujero para el azúcar.

7. Ponemos en un horno precalentado a 170 grados. Después de 15-20 minutos, cuando el azúcar comienza a derretirse y convertirse en caramelo ámbar, debe girar las peras del otro lado y hornear otros 10-15 minutos. Coloca las peras terminadas en un plato, espolvorea con pasas encima y vierte el caramelo restante en la forma.
Y como resultado, tratarás las peras horneadas más delicadas de forma real. Buen provecho.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 02. DJ Pera - Siempre Reales feat. Little Pepe & Gordo Master (Noviembre 2024).