Con materiales económicos y asequibles, puede hacer de sus propias manos un regulador de voltaje muy simple para 220 V, que está diseñado para funcionar con motores eléctricos de hasta 2 kW.
Por ejemplo, el autor de esta idea decidió hacer un regulador de voltaje simple y compacto especial para ajustar las velocidades del motor en los taladros. Pero también este atenuador es adecuado para otros electrodomésticos: una bombilla, un soldador, etc.
En este caso, una placa base con un regulador actúa como el elemento principal, que se puede pedir en el sitio web de Aliexpress. También deberá comprar una caja de tamaño adecuado donde se colocarán todos los componentes.
Las principales etapas del trabajo.
Primero debe instalar una placa con un regulador dentro de la caja. Luego, en el caso con la ayuda de un soldador eléctrico, será necesario hacer una pequeña "ventana" e instalar el panel frontal desde la salida externa.
En la siguiente etapa, es necesario instalar un interruptor en 220 V. Y para instalarlo en la caja, debe perforar un agujero.
Bueno, entonces los cables están conectados, lo que conectará la placa con el regulador con un zócalo y un interruptor. Como puede ver, aquí no hay nada complicado si hace todo de acuerdo con las instrucciones.
Para obtener detalles sobre cómo ensamblar un controlador de velocidad del motor de bricolaje a partir de los materiales disponibles, le recomendamos que consulte el video en el sitio web.