Construimos una cerca de ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, hay muchas modificaciones del ladrillo de revestimiento, así como de sus colores, lo que a su vez ofrece diferentes opciones para la construcción de cercas. Además, las cercas hechas de ladrillos de revestimiento proporcionarán protección confiable y también durarán muchos años.
Entonces, la construcción de esta cerca comienza con verter los cimientos. La profundidad de la base debe ser de 50 a 80 cm. Es importante que la base se vierta de la manera más uniforme posible, para que la primera fila de ladrillos sea más fácil de colocar en el nivel. Para hacer esto, es necesario instalar el encofrado lo más nivelado posible. A esa distancia, que se planea construir columnas, es necesario concretar los pilares. Para esto, es adecuado un tubo de metal con un diámetro de 10 mm. Estos pilares también deben estar nivelados.
Una vez que se vierte la base y se asienta por un par de días, puede comenzar a colocar ladrillos. En el ejemplo que se muestra en la ilustración, se combinan dos colores: rojo y amarillo. Primero, la colocación de la suela de la cerca a lo largo de los bordes de la base está hecha de ladrillo rojo entero con una cuchara irregular. El espacio entre estos ladrillos también debe llenarse con hormigón.
A continuación, debe comenzar la construcción de las columnas de la cerca. Para hacer esto, debe calcular aproximadamente la misma distancia entre las columnas. Para que las columnas estén al mismo nivel y cada fila tenga la misma altura, es necesario usar un hilo de pescar, que se estira en cada nueva fila, desde las dos columnas extremas. Para la columna de soporte, que se fijó en la base dentro de la columna, debe soldar las hipotecas cada 6 filas de columnas. Hay 23 filas en total. Por lo tanto, en cada columna, será posible mostrar tres hipotecas en cada lado. Además, para fortalecer las columnas, se recomienda hormigonar, llenando el vacío dentro de la solución.

En este caso, se utilizan dos tipos de columnas. El primer tipo de columnas se usa en los tramos de la cerca y consta de 4 ladrillos rojos con un semicírculo. Además de ellos, se utilizan tres columnas más, entre las cuales se unirán puertas y una puerta. Estas columnas consisten en 4 ladrillos rojos semicirculares y 2 ladrillos amarillos. En estas tres columnas, dos hipotecas se sueldan verticalmente a la columna. La distancia entre ellos depende de la distancia de las bisagras en la puerta y la puerta, que posteriormente se unirá a estas hipotecas. Como regla, las puertas y los portillos se hacen por encargo, y puede saber de antemano la distancia entre las bisagras.

Solo después de que se hayan erigido todas las columnas, puede comenzar a ordenar las aberturas de la cerca. La segunda fila del pedido también consta de dos ladrillos enteros rojos, que se colocan uno cerca del otro, creando un paso en ambos lados. A partir de la siguiente fila, comienza el orden de todo el ladrillo amarillo, que es el color principal de la cerca. La mampostería para la unión se realiza con cuentas de acristalamiento.

Cada 6 filas de ladrillos amarillos deben sujetar las columnas en orden. Para hacer esto, es necesario soldar alambre de alambre con un grosor de no más del grosor de la costura utilizada debajo del cordón de acristalamiento a las hipotecas que se soldaron a las columnas. Este cable se coloca en la costura entre los ladrillos.

La última fila de la cerca se coloca con ladrillo rojo para completar el dibujo. Por lo tanto, la apertura de la cerca consiste en 19 filas de ladrillos amarillos y 3 filas de rojo (2 en la parte inferior y 1 en la parte superior). Dado que todo el ladrillo utilizado en la fabricación de esta cerca tiene una cuchara irregular y, por lo tanto, es imposible verificar la nivelación vertical de la pared con un nivel de construcción, puede usar una línea de plomada para esto.
La finalización del trabajo es la instalación de tapas en las columnas, así como la instalación del parapeto en el orden de la cerca.

Todo el trabajo se lleva a cabo en una solución ordinaria: 1 parte de cemento y 3 partes de arena. Al hormigonar columnas, se usan las mismas proporciones de cemento y arena, pero con la adición de dos fracciones de piedra triturada.
Para que el ladrillo no libere sal y siempre se vea como nuevo, puede tratarse con ácido especial y barnizarse, lo que le permitirá tener siempre un color contrastante.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo construir una pandereta de ladrillo? (Diciembre 2024).