Como hacer un capuchino

Pin
Send
Share
Send

Capuchino - Una famosa bebida italiana, querida en todo el mundo. Se cree que solo un profesional puede preparar esta bebida refinada e increíblemente hermosa. Intentemos desacreditar estos ridículos rumores. Le aseguro que después de un poco de práctica, disfrutará de un capuchino hecho con su propia mano, cubierto con espuma blanca como la nieve.
Entonces, necesitamos:
• café (preferiblemente molido natural)
• 6-10% de crema o leche gorda
• canela
• azúcar
Primero necesitas hacer café. Para hacer esto, vierta 2 cucharaditas de café en un cezve, agregue 1 taza de agua y prende fuego. Lo más importante en esta etapa es evitar que nuestro café hierva, de lo contrario resultará amargo. Tan pronto como la espuma comience a elevarse hasta el borde del cezve, debe retirar inmediatamente la bebida de la estufa. Cuando la espuma se asienta, volvemos a preparar café. Este procedimiento debe repetirse de 4 a 7 veces.
Ahora batimos la crema. Una taza de café tiene una taza de crema. Vierta la crema en una cacerola pequeña y caliente, pero no hierva. Solo toma unos segundos. Luego, quitando el fuego al mínimo, sumerja la batidora o licuadora en la crema y comience a batir. En este caso, es mejor inclinar ligeramente el plato de crema. En este caso, lo principal es no perder el momento en que la espuma está lista. Debes concentrarte en las burbujas que aparecen en la superficie. Mientras lo estén, continúe batiendo, y tan pronto como las burbujas hayan desaparecido, retire la licuadora. Nuestra espuma está lista.
Ahora vamos a juntar todos los componentes. Tomamos café preparado y lo vertimos en una taza, llenándolo en aproximadamente 2/3.
Extienda la espuma de leche con mucho cuidado encima con una cuchara.
Para verificar si el capuchino está preparado adecuadamente, será suficiente para decorarlo. Espolvorea la espuma de crema con un poco de canela, y si la "gorra" blanca como la nieve la sostiene, entonces nuestro café es un éxito.
Agregue un poco de azúcar encima y ¡podemos estar orgullosos de nosotros mismos! ¡Nosotros mismos hemos preparado un capuchino maravilloso y delicioso!

Pin
Send
Share
Send