Herramienta simple para limpiar rodillos de pintura.

Pin
Send
Share
Send

Para lavar los rodillos de pintura de la pintura debajo del grifo manualmente, cansado y largo. Al mismo tiempo, el consumo de agua es bastante decente.

Y con la ayuda de un dispositivo simple hecho en casa, no solo puede acelerar este proceso, sino también ahorrar aproximadamente un cubo de agua.

El dispositivo en sí es muy simple. Necesitará una barra de acero con un diámetro de 8 mm, al final de la cual se corta un hilo debajo de la tuerca de mariposa.

Además, se coloca una brida extraíble en la barra, que se puede ajustar a diferentes longitudes de los rodillos, lo cual es muy conveniente.

En lugar de una brida, puede usar una pieza de tubo de polipropileno, que en un extremo se apoya contra el portabrocas y el otro en el rodillo.

Cómo lavar rápidamente el rodillo de pintura

Insertamos la barra en el portabrocas o destornillador. Le ponemos un rodillo y lo arreglamos con una tuerca de mariposa.

Luego bajamos el rodillo en un balde de agua y encendemos el taladro. Entre las desventajas de este método, se puede observar que durante el proceso de lavado, se rocía agua en diferentes direcciones.

Pero esto es fácil de solucionar si usa un balde con tapa, en el que necesita perforar un agujero para el rodillo.

Después de lavar el rodillo, ya debe enjuagarse con agua limpia y luego "sacudir" las gotas que quedan sobre las vellosidades en un balde vacío.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un dispositivo simple para lavar rodillos de pintura, vea el video.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Instrucciones de pintura española. Limpieza de rodillos de pintura. (Noviembre 2024).