Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Por ejemplo, puedes hacer un chaleco para una muñeca a toda prisa. Recorta una mosca de los jeans. Luego, tomamos dos pedazos de mezclilla y les cosimos una cremallera. Luego, usando una muñeca, dibuje una espalda en la tela y cósela con la parte delantera, pero no hasta el final. Ahora nos probamos un chaleco para una muñeca, lo cosimos alrededor de los hombros. Para que el chaleco esté más de moda y, al mismo tiempo, oculte todos los errores, puede coser el pelaje. Tomé prestada esta piel de un juguete viejo. Coser la piel al cuello y el chaleco está listo.
En solo un par de minutos puedes hacer una muñeca como bolso. Para hacer esto, doblamos la pieza de mezclilla por la mitad y dibujamos los contornos de la bolsa sobre ella. Luego doblamos los bordes y colocamos la línea, cosimos a lo largo del contorno. Apagamos la bolsa y le cosimos el asa, tengo una cinta delgada. Para decorar un poco la bolsa, puede coser un trozo de piel blanca (todo tomado del mismo juguete) en la parte delantera.
Para hacer pantalones cortos de mezclilla, debes envolver las caderas de la muñeca con un paño, dejar medio centímetro en la costura lateral y cortar el resto. En la pieza resultante dibujamos futuros cortos. En la parte superior, doblamos y colocamos una línea para que el elástico encaje en el agujero resultante. Coser a lo largo de las líneas. Ponemos el elástico en el cinturón, medimos, cosimos los extremos. Puedes hacer flecos en pantalones cortos.
Muy rápido y simplemente puedes hacer un vestido de verano. Coser juntos dos piezas de tela. Dobla el borde superior y coloca la línea. Luego cosimos la cinta que servirá como correa. Pruébate una muñeca y cose a un lado.
Dado que el vestido de verano está cosido sin ranuras, resulta ancho en la cintura, si no te gusta, puedes atar una cinta en el cinturón. En el borde inferior puedes hacer un flequillo.
También puedes coser un vestido para la muñeca. Tomamos una tira de mezclilla, la colocamos en un trozo de tul, doblamos los bordes de tul y colocamos dos líneas. Haré una falda para un vestido de encaje. Debe estirar el hilo a lo largo del borde superior del cordón y tirar de él para que se convierta en un ensamblaje. Coser la parte superior con una falda.
El vestido será de velcro en la espalda. Por lo tanto, cosimos velcro en los bordes y el vestido está listo. La cintura también se puede enfatizar con una cinta.
Puedes coser una chaqueta vaquera en la muñeca. Para hacer esto, necesitas un patrón. Transfiere el patrón a la tela. Para no procesar más el borde inferior, corte los detalles de las orejas de los jeans, donde los bordes ya se han procesado. Recortamos todos los detalles del patrón y no olvidemos dejar márgenes para las costuras.
Dobla las partes frontales y la parte posterior hacia abajo. Coser a lo largo de la línea de los hombros y los costados. Luego coser las mangas.
Ponemos las mangas invertidas en los agujeros y cosimos las mangas a la chaqueta.
El borde en el área del cuello no estaba muy limpio, y cosí encima de una tira de pelaje blanco.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send