Chips en el microondas en 10 minutos

Pin
Send
Share
Send

Esta es quizás la receta más rápida y fácil para hacer papas fritas caseras. Y lo más importante: chips sin aditivos, producto 100% natural. Un microondas nos ayudará a lograr esto. También se me olvidó decir: todavía son chips muy sabrosos. ¡Para preparar estas golosinas solo necesitamos 10 minutos!
Necesitamos un mínimo de ingredientes, a saber, papas. Bueno, lo pienso. Probablemente lo hayas adivinado tú mismo :-)
Le ofreceré dos tecnologías para preparar chips en el microondas, si lo desea, usted mismo elige el que necesita o actualiza uno al otro.
Y entonces vamos. La primera receta dietética es sin aceite y sal. Sí, sí, no te equivocaste: tomaremos una papa de los ingredientes comestibles.
Ahora es necesario cortar en rodajas finas o piezas redondas, como lo desee. Para esta versión de la receta, no le aconsejo que corte las papas demasiado delgadas, aproximadamente 1-2 mm.
Para cortar, sugiero usar los siguientes dispositivos:
O cualquier otro que desee, el efecto más rápido se puede lograr con un rallador, y el más delgado con un cuchillo de verduras. Prefiero un cuchillo de cocina normal.
¡Corte más, es necesario enjuagar las rodajas con agua fría! De lo contrario, será imposible separarlo de los platos o el papel.
Es mejor usar un colador para lavar.
Después del lavado, espere un momento hasta que el agua se drene por completo. A continuación, debe tomar una placa giratoria del microondas y cubrirla con papel de hornear y poner papas en rodajas. Si no hay papel para hornear, puede poner las rodajas en un plato.
Lo ponemos en el microondas, lo encendemos a plena potencia y miramos. Tan pronto como las fichas comiencen a "dorarse" en algunos lugares, apague de inmediato. Lo principal es no perderse este momento, porque si lo apaga antes, no quedarán crujientes, si más tarde, con el sabor de los quemadores. El tiempo de cocción será entre 2 y 10 minutos, dependiendo de la porción.
Todo, ¡deliciosas patatas fritas listas! El producto es dietético. Por supuesto, era astuto y ligeramente salado, no soy un gran defensor de la comida saludable. Pero sin sal también es muy sabroso, así que no se desanime si no tiene sal.
Receta número dos. De todos modos, solo después de lavar las papas, sal y rellenar con aceite de girasol y dejar reposar por un tiempo.
Luego lo extendimos en cualquier plato y lo ponemos en el horno de microondas al máximo y también vemos cómo las papas comienzan a ponerse grises.
Eso es todo. Para esta opción, recomendaría que corte las rodajas más delgadas, no más de 2 mm.
Buen provecho!
P.S. : Es recomendable comer papas fritas inmediatamente, de lo contrario perderán su crujido único. Pero como referencia, diré que la segunda opción es más "duradera" en almacenamiento que la primera.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: PAPAS DELUX EN 10 MINUTOS,MICROONDAS MUY FACIL Y RAPIDA,pocos ingredientes (Diciembre 2024).