Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡Empecemos!
Para crear una pulsera necesitamos:
- - pistola de pegamento caliente con 1 - 2 barras de pegamento;
- - papel de aluminio;
- - esmalte de uñas negro;
- - esmalte de uñas blanco con el efecto de "craquelado" (se puede reemplazar con pintura acrílica blanca);
- - esmalte de uñas transparente;
- - momento de pegamento;
- - cierre - un mosquetón para una pulsera y dos anillos;
- - pinzas y alicates;
- - crema aceitosa.
Paso 1. Tomamos una cadena, preferiblemente negra, porque La pulsera estará oscura. Antes de hacer esto, no olvide medir su muñeca para que el brazalete no resulte demasiado grande o muy pequeño. Luego, desde un extremo de la cadena, pasamos el anillo y lo cerramos con unos alicates. Por otro lado, también enhebramos un anillo con un gancho de seguridad.
Paso 2. Toma el papel de aluminio. Lubrique con una crema de grasa para que las gotas se desprendan bien del papel de aluminio. Exprima pequeñas gotas de pegamento en la lámina de la pistola de pegamento caliente, deben quedar tan planas como medias cuentas. Estas serán cuentas para la pulsera. El número de cuentas depende de la longitud de la cadena. (En este producto, la longitud de la cadena es de 14 cm y se obtienen aproximadamente 10 cuentas)
Nota: Espere hasta que la pistola se haya calentado correctamente y el pegamento esté muy caliente. De lo contrario, las gotas serán descuidadas y torcidas. Cuando trabaje con pegamento caliente, tenga cuidado y preste especial atención a la seguridad de los niños, ya que la pistola de pegamento se calienta y el pegamento sale muy caliente.
Paso 3. Cuando las cuentas del pegamento se sequen, deben pintarse con esmalte de uñas negro. Es mejor hacer esto sin arrancarlos del papel de aluminio. Luego tomamos un esmalte de uñas blanco con el efecto de "craquelado" y lo aplicamos sobre el barniz negro. Posteriormente, el barniz se agrietará y creará un efecto de mármol. Si no hay tal barniz, puede usar la pintura acrílica blanca habitual o el esmalte de uñas blanco, dibujando líneas finas e irregulares para obtener el efecto del mármol. Arreglamos todo con esmalte de uñas transparente.
Paso 4. Pega nuestras cuentas a la cadena. Esto se puede hacer usando la misma pistola de pegamento caliente o pegamento Moment. Como todavía tenía una cuenta extra, hice otro anillo. Para hacer esto, sobre la base del anillo, que se puede comprar en cualquier tienda por creatividad, pegué una cuenta.
¡La pulsera está lista! La ventaja de este brazalete es que usted mismo puede crear la forma de cuentas, cambiar colores. Todos pueden sentirse como diseñadores, creando una decoración única.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send