Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Proponemos crear con sus propios hijos la artesanía necesaria y útil: el buzón de Santa Claus.
Para esta clase magistral necesitamos materiales:
- - una caja debajo de los zapatos (su tamaño depende solo de su deseo).
- - película decorativa (se puede reemplazar con papel de color).
- - cartón de color negro y dorado.
- - tijeras
- - cuchillo de oficina.
- - pegamento
- - lápiz y regla.
Clase magistral paso a paso.
En primer lugar, limpiamos la tabla de elementos innecesarios y procedemos.
1. En la tapa de la caja de zapatos, dibuja una ranura para las letras. Permítame recordarle que el sobre más pequeño es de 11 cm por 22 cm. Si tiene la intención de usar la caja de Santa Claus para su propósito, debe tener esto en cuenta. Si la ranura tendrá una función puramente decorativa, su tamaño no importa.
2. En las líneas dibujadas hacemos un corte con un cuchillo de oficina.
3. Marque el área necesaria de la película decorativa para el fondo de la caja. Retire el papel de la película y pegue cuidadosamente la caja. Las ventajas de la película son que si algo no funcionó, se puede quitar y volver a pegar. Asegúrese de exprimir todas las burbujas con la mano, de lo contrario será feo.
4. Las mismas acciones se realizan con la cubierta superior. Pegándolo cuidadosamente con una película roja. Cabe señalar que en lugar de película decorativa, por supuesto, puede usar papel rojo. Le pegamos toda la caja.
5. Hacemos un corte con un cuchillo de oficina y doblamos los bordes.
6. Hacemos un cinturón de Santa Claus o Santa Claus, como quieras. Tomamos cartón negro y cortamos una tira. Calculamos la longitud de la tira para que se doble en el interior de la cubierta superior. Ancho de banda a su discreción. En este caso, utilizamos papel de terciopelo. Ella tiene pros y contras. Siempre se ve muy bien, pero los bordes y las esquinas tienden a colgar con el tiempo. Solo sus preferencias son importantes aquí.
7. Hacemos una placa. En el reverso del cartón marcamos con una regla y un lápiz cómo se verá la placa. Ver foto
8. Recorte la placa del cartón dorado con unas tijeras o un cuchillo de escritorio, para quien sea más conveniente.
9. Pasamos el cinturón de cartón negro a través de una placa dorada y lo fijamos con pegamento, como se muestra en la foto. Pegue solo en el interior de la tapa de la caja superior.
10. Poniendo todo junto. Decora con un gorro.
Entonces nuestra nave está lista. El buzón de vacaciones DIY Santa Claus está listo. Esta artesanía navideña se puede llevar al jardín de infantes o la escuela. Definitivamente complacerá tanto a niños como a adultos, porque se parece al mismo Santa Claus con un abrigo rojo con un cinturón negro.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send