En un taller casero, en una casa de verano o en una casa privada, un simple carro es útil para transportar mercancías. Por ejemplo, en un mini carro improvisado, puede transportar láminas de paneles de yeso, madera contrachapada u OSB solo, así como varios productos dimensionales que son inconvenientes para llevarlos usted mismo.
Puede hacer un carro sencillo para transportar mercancías desde un trozo de canal y recortar una tubería de agua de acero. Estos materiales se pueden comprar a bajo costo en cualquier punto de recolección de chatarra. También para este producto casero necesitarás dos ruedas.
En primer lugar, cortamos la tubería de agua y una parte del canal del tamaño requerido. Para marcar el canal, usamos un cuadrado y un trazador para metal. Luego, con la ayuda de un cepillo de alambre y un disco de pétalos, es necesario limpiar el canal y la tubería.
Las principales etapas del trabajo.
Cortamos un trozo de horquilla con un diámetro de 16 mm y una longitud de 230 mm, después de lo cual retiramos el chaflán en ambos lados con una rueda de pétalos. Luego, envolvemos dos tuercas M16 en el espárrago y luego soldamos a la suela del canal (en el medio).
Ponemos dos ruedas en el espárrago y las fijamos con tuercas M16. Se debe soldar una pequeña pieza del riel al extremo del canal, que en este caso servirá como tope. En la tubería, debe hacer una ranura y luego soldarla al riel.
En la última etapa del trabajo, solo queda soldar el soporte de una pieza de tubería y accesorios, y pintar todo. Vea el video en el sitio web para ver el proceso paso a paso de fabricación de un carro simple para transportar mercancías desde un canal.