Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cosemos el organizador para llaves con nuestras propias manos
01. Para coser el organizador, necesitamos un mínimo de materiales y tiempo. Recomiendo usar telas densas y resistentes al desgaste, como impermeables o lonas. Cosí en denim. También necesitaremos hilos a juego, tijeras, una regla y llaves.
02. Determine el tamaño de la bolsa. Para hacer esto, coloque todas las claves en una fila ya que se encontrarán en el producto terminado. Es decir, en orden descendente.
03. Ahora, usando una regla y una tiza, marque el ancho de cada bolsillo. Tengo el ancho del bolsillo más grande de unos 7 cm. Además, en orden descendente, cada bolsillo se convierte en 0,5 cm.
04. Las llaves se pueden quitar. Queda por cortar el bolsillo a lo largo de las líneas delineadas.
05. Tenemos un bolsillo. Tengo lo siguiente. Puede tener otros tamaños, dependiendo del número y la altura de las teclas.
06. Recortamos la parte recibida y no olvidemos agregar permisos para todas las secciones.
07. El corte superior del bolsillo se dobla hacia el lado equivocado y se dobla. Mientras se pone a un lado.
08. Tratemos con la parte principal de la bolsa. Cortamos el lienzo de acuerdo con el esquema dado. El ancho del organizador debe ser igual al ancho del bolsillo.
09. Cortar un rectángulo y doblar por la mitad.
10. Usando alfileres, barra un detalle del bolsillo desde arriba.
11. Costura en una máquina de coser. Ponemos una línea para cada división llave en mano. Los extremos de las líneas son fijos.
12. Redondea y corta las esquinas inferiores.
13. A lo largo del perímetro del organizador cosimos una cinta oblicua. Se puede cortar de cualquier material adecuado. Puedes comprar uno terminado.
14. ¡Listo!
15. Probándose.
16. ¡El organizador de llaves está listo! Ahora no se pierde una sola clave.
17. El bolso puede enrollarse y retirarse antes del próximo trabajo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send