Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Ingredientes
- remolachas - 3 cultivos de raíces de tamaño mediano.
Cómo cocinar remolachas en el microondas:
1. Asar remolachas.
En este caso, necesita 1 vegetal de raíz, platillo (adecuado para usar en un horno de microondas), una pequeña longitud de la manga para hornear y la aguja de tejer más común.
En una remolacha limpia, haga 8-10 pinchazos con una aguja de tejer. Junto con el platillo, empaque el cultivo de raíz en una sección de la manga, perfore el celofán varias veces también.
Envíe el paquete al microondas durante 17-20 minutos. Tan pronto como el horno de microondas termine su trabajo, a través de la bolsa con un cuchillo, verifique que las remolachas estén listas (si el cuchillo entra fácilmente, la verdura está lista). Retire el embalaje del horno y abra cuidadosamente el celofán. Como resultado de este método de cocinar remolachas, como regla general, se ve arrugado, al tacto tan elástico como un juguete de goma. Además, la cáscara está muy mal eliminada.
2. Remolacha hirviendo en la cáscara.
En este caso, necesita 1 tubérculo, un recipiente hondo resistente al calor (adecuado para el tamaño de la remolacha), un vaso de agua (tal vez más o, por el contrario, menos), una tapa de plástico para un horno de microondas.
Vierte agua en un tazón y sumerge las remolachas en él. Coloque el recipiente lleno en el horno de microondas, cierre la tapa. Encienda el dispositivo por 10 minutos.
Después de que haya transcurrido el tiempo establecido, gire cuidadosamente las remolachas en agua a otro barril, encienda el microondas nuevamente durante 10 minutos.
Como resultado de este método de cocción de remolacha, resulta que fue cocinado de una manera más familiar, en una sartén con agua. La cáscara se despega muy fácilmente, y en su interior es densa y jugosa.
3. Hervir las remolachas en rodajas sin cáscara.
En este caso, necesitará 1 tubérculo, un recipiente hondo resistente al calor, un poco de agua (no más de medio vaso), un cuchillo y una tapa de plástico para un horno microondas.
De esta manera puedes cocinar remolachas para ensalada. Pele la raíz y córtela en un cubo pequeño o paja. Vierte agua en un tazón.
Tire las remolachas picadas en un recipiente con agua y envíelas al microondas, recordando cubrir, durante 8-9 minutos.
Este método de cocinar remolachas en un horno de microondas proporciona una excelente opción para un producto listo para usar. Es cierto que el plato, que se encuentra en el microondas (así como el tazón y la tapa), está cubierto con pequeños aerosoles de remolacha, pero esto es solo una molestia menor.
Asegúrese de al menos intentar cocinar las remolachas en un horno microondas. Es posible que ya no desee utilizar la forma habitual de cocinarlo.
¡La elección es tuya!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send