Gato mecánico de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Tal gato casero para automóvil es de tamaño compacto y diseño simple. Para hacerlo, necesitará un mínimo de materiales que sean fáciles de encontrar en un taller de taller o en el hogar.

Por supuesto, para SUV y furgonetas pesadas, no se debe usar un gato de tornillo mecánico, simplemente no puede hacer frente a la carga. Sin embargo, para autos de pasajeros pequeños, esta es una excelente solución económica.

Hacemos un gato de tornillo: las principales etapas de trabajo

Primero, cortamos un tubo de acero de un diámetro adecuado de unos 20-25 cm de longitud, luego lo soldamos a una placa cuadrada (la base del gato de tornillo). Limpiamos la superficie con un disco abrasivo. Para la segunda parte de la construcción, se requerirá un perno largo con tuerca y arandela.

El gato de tornillo mecánico funciona de manera muy simple. Ponemos una arandela en la parte superior de la tubería y luego insertamos un perno en el que se atornilla la tuerca. Instalamos este diseño en el borde del umbral (lo más cerca posible de la rueda que va a cambiar). Usando una tuerca, ajuste la altura del vehículo.

Resumiendo el casero de hoy

Si en el camino pinchó una rueda, con la ayuda de un tornillo mecánico casero, puede reemplazarla fácilmente. Esta es una herramienta útil, práctica y fácil de usar que es útil para todos los propietarios de automóviles.

Vea las etapas principales de la fabricación de un gato de tornillo mecánico en el video en nuestro sitio web. También deje comentarios sobre lo que piensa sobre este producto casero.

Pin
Send
Share
Send