Contenedor sellado de bricolaje para encender

Pin
Send
Share
Send


Los contenedores de baratijas, como regla, son muy pequeños, por lo que son más convenientes para llevar con llaves. Dichas cápsulas están destinadas principalmente al transporte de tabletas. Para personas que necesitan medicación constante. Pero esta pequeña cosa interesante se puede comprar no solo para pastillas y tabletas. Hay una gran cantidad de estos contenedores, de una amplia variedad de tipos, tamaños y propósitos, que se pueden adaptar a una variedad de propósitos.

Son especialmente buenos para mochileros, pescadores y otros entusiastas del aire libre. En ellos puedes guardar, sin el riesgo de pérdida y mojadura, como fósforos (tanto simples como de caza), encendido de sílex, hilos con agujas, unidades flash, tarjetas micro CD ... ¡lo que sea! ¡Incluso hay frascos sellados de metal para cigarrillos, para el caso! Una cosa es mala; Nunca los he conocido en ventas abiertas. Al menos donde vivo. Solo en tiendas online. Pero aquí existe el riesgo de que los productos no lleguen al destinatario: de los once contenedores diferentes que ordené, solo llegaron seis.

Hazte un contenedor así, no será difícil. Anteriormente hice tales contenedores en el hilo, solo que muy pequeños. Diminuto

Y para hacer un tanque en un hilo más grande, y simplemente. Si alguien no quiere hacer un pedido por Internet (por ejemplo, no quiere esperar una entrega larga), pero se necesita tal cosa, esta clase magistral puede ayudar mucho. Una vez, en una de las clases magistrales, ya describí cómo armar un matraz de metal para un pedernal. Hoy hablaremos de su complemento: un contenedor de encendido.

Necesitará


  • Un par de mangas de latón (cualquier calibre que desee).
  • Tubo delgado de latón (de la antena, por ejemplo).
  • Hilos de latón o cobre (externos e internos), adecuados para el diámetro del manguito.
  • Junta tórica de goma que se ajusta sobre la rosca externa.

Herramientas y consumibles para el trabajo:
  • Máquina o grabador de boro con discos de corte, rectificado y fieltro, así como un taladro de 3 mm y un cepillo de acero.
  • Archivo o archivo.
  • Papel de lija
  • Abrazadera
  • Tijeras
  • Alambre delgado y flexible.
  • Soldador, estaño y fundente.
  • Pasta Goi.

Hacer un contenedor sellado


El primer paso es determinar el tamaño del contenedor. Seleccionamos su ancho cuando seleccionamos la manga que nos gustó. Si necesita un recipiente más largo, puede sellar el orificio de la cápsula con estaño en la manga, obteniendo así no solo la longitud máxima, sino también inmediatamente la parte inferior del recipiente. Pero para mí es demasiado, así que corté la manga por la mitad. Dejé esa parte con el fondo en las clavijas para la tienda, y haré un recipiente con el tubo restante. También tuve otro segmento desde la parte superior de la manga, desde el cual haré la parte inferior y la cubierta. Entonces, primero necesitas soldar la parte inferior. El trabajo no es largo, fácil y bastante interesante. Corte un tramo corto del tubo de latón y alinéelo para formar un plato.

Cortamos esta placa en cuadrados, que en tamaño se superpondrán a ambos extremos del futuro contenedor.

Se funde uno de los cuadrados y el extremo del tubo de latón.

Los presionamos entre sí con una abrazadera o apretamos con alambre. Tira un trozo de estaño dentro y caliéntalo con un soldador hasta que el estaño se derrita y se extienda por todo el perímetro del fondo.

Esperamos hasta que se enfríe. Hace frio. Corta las esquinas sobresalientes con tijeras y termina los bordes con una lima o un grabador.

A continuación, suelde el hilo interno. El principio es casi el mismo; Cubra los bordes conectados con fundente, caliente con un soldador y estaño.

Ahora aplicamos el hilo a la caja, lo fijamos con alambre y lo calentamos con un soldador hasta que el estaño se extienda.

Puede colocar el contenedor (más precisamente, hasta que solo su pieza de trabajo) a un lado y tapar la tapa. Para hacer esto, tome el segundo cuadrado de latón, cúbralo con fundente, aplíquele un hilo externo, coloque estaño dentro, sujételo y caliéntelo con un soldador.

Luego, después de que se haya enfriado, envolvemos la tapa del recipiente en blanco, y también cortamos los bordes y esquinas sobresalientes con unas tijeras. Alinee los bordes con un archivo. Queda por soldar el soporte para el anillo a la tapa. Usé un tubo de latón de la antena para esto. Perforamos un orificio pasante en el tubo, tres milímetros por debajo del borde y cortamos la punta con el orificio, de aproximadamente un centímetro de largo.

Y de la misma manera como se describió anteriormente, suelde el tubo a la tapa. Además, con un archivo, retire la lata que sale después de soldar. Ahora revisamos minuciosamente una tela de esmeril (o un cepillo de metal) sobre toda la superficie del cuerpo del recipiente para eliminar los depósitos de carbón y la suciedad que quedan después de soldar.

Moler con fieltro con pasta pegajosa. Pusimos un sellador de goma en la rosca de la cubierta (desafortunadamente, la rasgué porque en la muestra sin ella). Eso esta hecho. Llena el recipiente con leña. El mejor encendido, en mi opinión, son las virutas de magnesio: pueden incendiarse incluso bajo la lluvia.

Pero las virutas de madera resinosa (lo mejor de todo de la raíz de un árbol de especies de coníferas) también caen bastante bien, también se enciende rápidamente por una chispa. Nos aferramos al pedernal y lo usamos con placer.

Una hora de trabajo emocionante e interesante, además, no hay necesidad de esperar una entrega larga.

Pin
Send
Share
Send