Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales y herramientas:
- un taladro con un disco de corte para madera de 40 mm o una lima para metal;
- vasos desechables de 0,5 l;
- maja y mortero;
- soldadura
- flujo de soldadura;
- sal gruesa
- almidón
- Jeringa de 5 cc .;
- jeringa de insulina;
- tubo termorretráctil.
Hacer pasta de soldadura
La varilla de soldadura se debe rallar en un polvo fino. Para hacer esto, puede usar una lima para metal durante mucho tiempo, o usar un taladro con un disco para madera.
A diferencia de un archivo, sus dientes no están obstruidos con soldadura. Dado que el aserrín se separa al cortar con un taladro, será necesario construir una colección para ellos a partir de un vidrio desechable cortado. En este caso, la soldadura en sí misma debe estar en la bolsa para preservar todo el polvo.
Es importante alimentar la barra hasta el borde del disco de corte en un ángulo agudo, luego se frotará con polvo más fino. Asegúrese de mantener las manos alejadas del disco.
El aserrín resultante se vierte en un mortero. Se les agrega sal gruesa y todo se frota con una mano de mortero con fuerza. A medida que se realiza la molienda, se debe agregar una nueva sal, ya que los cristales de la antigua se destruyen.
El aserrín deshilachado se cría en agua. La sal se disuelve, dando como resultado el residuo restante y se triturará la soldadura. Para una desalinización completa, deberá lavarse un par de veces. Después de la precipitación, el agua se drena.
El almidón se cría en una pequeña cantidad de agua fría. Al agitarlo para pesar todas las partículas, la solución se vierte en agua hirviendo.
Se agrega un poco de agua al precipitado húmedo del aserrín de la soldadura. La mezcla se mezcla hasta que las partículas se pesan y se vierten en gelatina caliente. Después de una agitación muy profunda, el vaso de precipitados con las soluciones combinadas se deja solo hasta que se forma un precipitado.
En una masa espesa de gelatina, solo la soldadura pesada se deposita en el fondo. Sus pequeñas partículas más ligeras flotan hacia la parte superior. Kissel se vierte en otro recipiente para no perturbar el sedimento. La pasta está hecha solo de pequeñas partículas flotantes. Para su producción, necesitará agregar más agua a la gelatina para reducir la concentración de almidón, reduciendo así la densidad. Esto permitirá que la suspensión baje ligeramente. Después de la capa superior de la solución sin polvo de soldadura, debe drenar. El procedimiento se repite hasta que la concentración de almidón es insignificante y el precipitado comienza a precipitar rápidamente.
Después de lavar con almidón, el precipitado de partículas finas de soldadura debe exprimirse doblándolo en una servilleta. La masa de deshidratación gruesa se seca en una bandeja de papel. Esta batería tomará 10 minutos. El precipitado seco tiene grumos agrupados. Se pueden frotar con un dedo a través de una servilleta.
Se agrega fundente de soldadura al aserrín fino seco. La proporción de flujo / polvo es de aproximadamente 40/60 en volumen. Los ingredientes se amasan en una pasta.
La pasta se coloca en una jeringa médica de 5 mm con un pistón alargado. Su nariz debe estar conectada a una jeringa de insulina usando un tubo termocontraíble.
Al presionar el pistón de una jeringa grande, debe apretar la pasta en la jeringa de insulina. Con este método, fluirá sin la formación de bolsas de aire.
Posteriormente, la pasta resultante se puede exprimir a través de una aguja delgada de una jeringa médica, o más gruesa del flujo. Esto le permitirá ajustar el flujo según el tamaño de las piezas soldadas. La ventaja de esta pasta en su propiedad es penetrar profundamente en pequeños capilares. Por supuesto, no es tan fácil hacerlo, pero el proceso es interesante y soldar con él es un placer.
Soldadura LED.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send