Champán de la boda

Pin
Send
Share
Send

Para el trabajo, necesitará: una botella de champán, pintura a base de agua, una esponja, una variedad de cintas, cuentas, ganado o cinta adhesiva de color, tijeras, pegamento, gel súper momentáneo, hilos, una aguja.
1. Tome una botella de champán y retire la etiqueta. La forma más fácil de hacer esto es colocando la botella durante varias horas en agua, luego los adhesivos no se rompen y se quitan muy fácilmente. Si aún queda pegamento en algunos lugares, retírelo con una esponja.
2. Bien limpie la botella.
3. Tomamos cinta adhesiva o cinta adhesiva de color (prefiero la última, ya que al pintar es mejor ver los bordes que no necesita sobresalir) y hacer el escote de nuestra señora.

4. Usando una esponja, pinte la botella. Para que la pintura quede uniforme y no haya espacios, pintamos la botella varias veces. Cada capa de pintura debe secarse, después de lo cual puede aplicar la siguiente.

5. Cuando la botella se haya secado, retire con cuidado la cinta adhesiva. La ventaja de la pintura a base de agua es que incluso si no pintaste con mucha precisión y hay pequeños defectos, entonces todo es muy fácil de arreglar. Es suficiente caminar con un paño húmedo y eliminar pequeñas imperfecciones.
6. Es hora de decorar champán con cintas.

7. Medimos las longitudes de cinta necesarias para la longitud, corte y pegamento. Trabajamos con cuidado para no dejar manchas feas en la superficie.
8. De un trozo de cinta formamos una pequeña flor, la agarramos con hilos y la pegamos, unimos el resto de la cinta a una botella de champán en cualquier forma.

9. Para que la botella se vea más tierna, decidí decorar la tapa con una pelusa pequeña.

10. Cuando todas las cintas estén bien pegadas, decoraremos la botella con una pequeña cantidad de cuentas.

11. Deje que el pegamento se seque bien y nuestra botella de champán de celebración está lista.

Pin
Send
Share
Send