Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Use aletas de algodón brillantes para coser (es más fácil trabajar con algodón). Tal coloración te preparará para un ambiente festivo. Puede coser una bolsa de diferentes maneras: todo depende del material que tenga. Si los fragmentos son pequeños, puede recoger parte del producto de cuadrados, triángulos. Primero debe determinar el tamaño del producto que desea recibir. En base a esto, seleccione el número correcto de aletas. Use combinaciones contrastantes: rojo, blanco verde (tradicional año nuevo), amarillo y azul o morado.
.
Puede coser tanto en la máquina de escribir como manualmente, lo principal es cerrar cuidadosamente las secciones de las costuras. Un forro también puede servir para este propósito, si no desea diseñar su bolsa doble, como en este caso. Se toman trapos de color para nuestro producto.
Los cosimos en la máquina, retrocediendo desde el borde en 5-7 mm.
Nos retorcemos y planchamos. En la mitad inferior plana, puede bordar palabras (para un regalo de Año Nuevo: un nombre), figuras, siluetas de animales y pájaros, simplemente colocando una máquina o una línea manual.
Haz un boceto preliminar con una barra de jabón afilada. Luego, doble la bolsa boca arriba y cosa la costura lateral en la máquina. Recorta el corte con tijeras, dale la vuelta al trabajo. Ahora puede hacer la costura principal, comenzando desde la parte inferior, luego ir a un lado. Luego cose la parte superior. Cierre con cuidado los extremos de las costuras (anude los nudos si su máquina no tiene una carrera inversa). Para atar, corte una tira de tela de 3-4 cm de ancho.
Coser y torcer, hierro. En los extremos, puedes atar nudos. Todo esta listo.
Si tiene un encaje de seda retorcido de longitud suficiente, puede hacer una corbata más interesante. Para hacer esto, tome dos pedazos del cordón, cuya longitud es igual al perímetro de la bolsa más 10-15 cm. En la puntada a lo largo de la parte superior del producto, corte dos pequeños agujeros a los lados. Pase los cables de tal manera que salgan con los extremos opuestos entre sí, átelos en un nudo o déjelos colgar libremente, atando cada nudo para que no se abran. Tal corbata es conveniente para un acceso múltiple y fácil al contenido de su bolso.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send