Incluso a partir de una vieja lámpara de araña común hecha en la URSS, puede hacer un elemento decorativo interesante en el interior en el estilo steampunk. Lo principal es mostrar un poco de imaginación y seleccionar correctamente las partes "nuevas" de los materiales disponibles.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, es necesario desmontar la lámpara soviética. Luego será necesario seleccionar las partes apropiadas para "afinar": es recomendable elegir algo de la basura. En este caso, para la fabricación de una lámpara en el estilo steampunk, es útil un piñón principal de una bicicleta, que primero debe limpiarse del óxido.
Luego, en los tubos de la lámpara, en los que están montados los cartuchos con bombillas, debe colocar una manguera flexible de metal desde la ducha. Después de eso, deben instalarse en su lugar, tomando soldadura para mayor confiabilidad. También necesitará usar asteriscos de una bicicleta de menor diámetro, un tubo con punta, un resorte y otras cositas para la decoración.
Cuando todas las partes principales están instaladas, debe desmontar la lámpara nuevamente, cepillar bien los elementos exteriores con una punta de pincel sobre el metal, pintarlos con pintura negra y luego volver a montar esta estructura. El montaje se realiza de arriba hacia abajo. Luego, con pintura acrílica dorada, debe patinar la superficie.
Para resumir
Una lámpara de araña tan actualizada no tiene nada que ver con su contraparte soviética, ya que se ve muy elegante y perfectamente en armonía con el interior moderno, un elemento decorativo definitivamente debe colgarse en un lugar prominente. Para un proceso detallado de montaje de una lámpara de araña en el estilo steampunk, vea el video en nuestro sitio web.