Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Pensando en este tema, me di cuenta: ¡cómo hacer cosas exquisitas y únicas con tus propias manos! En este caso, "el destino está en tus manos", porque tú, según tus gustos y preferencias, eliges un esquema de color, material y tamaño. No tiene que comprar lo que está disponible. Usted es tanto un proveedor como un comprador al mismo tiempo.
Por eso les insto, queridas damas: ¡arriesguen, intenten! ¡Solo en este caso puedes lograr cierto éxito! Y el resultado de su trabajo hará las delicias no solo de usted, sino también de las personas que lo rodean.
En este artículo, quiero contarles por etapas sobre la implementación de joyas de cuero, que llamé "rosa desvanecida". Para el trabajo, necesitamos los siguientes materiales:
Piezas de cuero blanco y marfil, punzón, pistola térmica, seis eslabones de cadena, un broche de compra, una vela, pinzas, tijeras.
Cualquier trabajo creativo comienza con un boceto y un patrón de todos los detalles.
1. Hacemos plantillas para folletos. Necesitamos hojas de diferentes tamaños y formas.
2. De acuerdo con los patrones obtenidos del cuero blanco, cortamos las hojas en la cantidad requerida.
3. Para impartir delicadeza, perforamos agujeros en las hojas con golpes. Para la parte (3) usamos un punzón de ǿ1 mm. manteniendo la distancia desde el borde de la hoja hasta el centro del agujero 2 mm.
4. Para las partes (1. y 2.), el punzón ǿ1 hace agujeros en los bordes y luego llena el interior con agujeros de ды3 mm.
5. En las partes (4), en un lado hacemos un agujero ǿ1. Tiramos de los eslabones de la cadena terminada a través de este agujero. A continuación, posponemos las partes terminadas y comenzamos a hacer rosas.
6. Para hacer la flor, usamos la piel de un color, pero con un grado diferente de saturación de color.
7. Haz el núcleo. De cuero blanco, cortamos un rectángulo de 20 mm × 80 mm., Lo doblamos por la mitad y, doblando en forma de caracol, fijamos el borde con pegamento.
8. De acuerdo con el patrón adjunto, corta los pétalos y procesa sobre la llama de la vela.
9. Realizamos el montaje de la flor. Cuatro pétalos (det. 5) están pegados al núcleo con el interior, el llamado "bakhtarma", para formar un pequeño brote.
Continuando formando el brote, pegue los pétalos restantes, aplicando pegamento en su parte frontal. En este caso, cada pétalo posterior debe ir un poco al anterior.
10. Elija la posición más favorable de las hojas y péguelas a la flor. Decoramos la hoja central inferior con pequeños colgantes en forma de folletos.
11. Para diseñar la parte posterior, para ocultar las uniones de las piezas, pegue un círculo de ǿ50 mm, encima un sujetador terminado.
La decoración está lista.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send