Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para asar pescado sobre brasas o fuego abierto, necesitará una parrilla doble con asa. La parrilla estándar no puede soportar más de medio kilogramo de peso del producto. Para grandes pesos de pescado, el asador se puede reforzar con una parrilla adicional.
Como pez, es mejor usar una instancia que pese hasta 500-800 gramos, de la cual primero se deben quitar las escamas. Lo destripó cuidadosamente, quitando la cabeza, las aletas grandes y la cola. Casi todas las especies de peces son más adecuadas para freír, pero las grasas (trucha, carpa, carpa cruciana, salmón) son especialmente adecuadas. Primero, deberá hacer una incisión desde el abdomen hasta la aleta dorsal, de modo que se obtenga un espacio en blanco de pequeño grosor. Expandelo con un "panqueque".
Frotamos el pescado con sal, agregamos pimienta, algunas otras especias (no recomiendo experimentar con especias novedosas, es óptimo usar pimienta negra y roja). Puedes poner el pescado encima con vegetales finamente picados: cebollas, pimientos, zanahorias. Además, se obtiene un sabor interesante si espolvorea el pescado con jugo de limón y hace pequeños cortes en la pieza, agregando cuidadosamente piezas de queso allí. El queso se derretirá, dándole un sabor picante al pescado y aumentando el contenido de grasa usando variedades magras.
Ponemos una lámina de aluminio debajo del pescado, si la carcasa es grande o la lámina es bastante delgada, la doblamos por la mitad. Cubra encima con otra lámina de papel de aluminio y envuélvala cuidadosamente. Esto es necesario para conservar el jugo cuando se da vuelta durante el proceso de fritura.
Preparamos carbones, no hay requisitos especiales para la variedad de árboles, ya que aquí casi todo el producto se cerrará por todos lados. Ya al final de la quema de madera, ya puedes poner pescado a la parrilla.
Primero, sostenga la rejilla con la parte envuelta del papel de aluminio durante aproximadamente 3-5 minutos, luego déle la vuelta y manténgala presionada durante otros 15 minutos.
El tiempo promedio de cocción es de aproximadamente 20 minutos y varía en función del calor de las brasas y del grosor del pescado. Es importante esperar la preparación completa, ya que tratar de "prepararse" será problemático.
Después de sacar el pescado de la freidora, abra suavemente la lámina sobre los bordes. Agregue las verduras picadas (eneldo, acedera, cebolla, perejil) en la parte superior y aquí obtenemos una comida excelente y saludable, con una "bruma" viva y en nuestro propio jugo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send