En esta revisión, el autor comparte la idea de cómo hacer un enfriador de bebidas subterráneo a partir de una tubería de PVC con sus propias manos. Esta idea puede ser útil para aquellos que tienen una casa o cabaña privada.
En primer lugar, el autor corta un espacio en blanco de aproximadamente 1 metro de largo de una tubería de alcantarillado de plástico.
Luego debe cortarse a lo largo. Además, el autor tira de la tubería por ambos lados con abrazaderas y la calienta con un secador de pelo para que tome forma.
El propósito de todas estas manipulaciones es reducir el diámetro de la tubería. Para no hacer todo esto, solo compre una tubería de plástico del diámetro deseado.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor corta círculos de un diámetro adecuado (2 cm de espesor) de una pieza de poliestireno expandido.
Insertamos estantes redondos en el tubo de plástico y lo sujetamos a los tornillos. También deberá hacer una cubierta con un asa.
Después de eso, con la ayuda de una sierra de calar, el autor corta las ventanas en un tubo de plástico para poder poner y sacar botellas y latas de bebidas.
Luego, corte otra pieza de tubería de PVC de alcantarillado. Su extremo debe ahogarse con espuma de poliestireno.
Luego, el autor toma tapones de plástico de diferentes diámetros y los pega juntos.
Al final, solo queda cavar un agujero de la profundidad requerida, instalar un tubo de plástico en él y llenarlo con tierra.
Se inserta un estante de tres niveles en el "eje" desde un tubo de plástico y se cierra con un tapón desde arriba.
Para obtener más información sobre cómo hacer un enfriador subterráneo para bebidas de tuberías de PVC con sus propias manos, vea el video.