En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un estante de madera original para una casa o departamento privado con los materiales disponibles.
Para hacer este estante, el autor usa tablas anchas y cortes finales de ramas de árboles frutales. Juegan un papel decorativo en este caso.
En primer lugar, el autor corta dos piezas del tablero del tamaño requerido y les quita partes del futuro estante. Luego, los espacios en blanco deben pasar a través de la máquina de espesamiento.
¿Por qué exactamente esta forma? El hecho es que el autor sujetará el estante a la chimenea de la chimenea, que tiene una sección cuadrada.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, debe hacer surcos en los tableros, luego pegar trozos de madera contrachapada en ellos y fijarlos con abrazaderas.
Preparamos el número requerido de cortes finales y los colocamos en madera contrachapada.
El autor llena los espacios entre los cortes con una resina epoxi pintada en negro. Luego lo llena todo con epoxi transparente.
Del mismo modo, deberá hacerlo a los lados del estante. Primero, diseñamos los cortes finales, rellenamos los huecos con epoxi negro y luego rellenamos todo con transparente.
Después de pulir el epoxi endurecido, el maestro aplica una capa superior de epoxi transparente a la superficie. El árbol puede ser barnizado o empapado en aceite.
Para obtener más información sobre cómo hacer un estante de madera original con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.