Si desea decorar el techo de su casa, puede usar una veleta para esto. En esta revisión, el autor muestra cómo hacerlo usted mismo.
Este elemento decorativo no solo se ve muy original, sino que también muestra la dirección y la fuerza del viento.
Cuanto más fuerte gira la ruleta (la hélice), más rápido corta el leñador el árbol. En general, la idea en sí es genial. Sí, y convertir ese artilugio en la fuerza de todos.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, el autor corta cuatro espacios en blanco del tubo de perfil (dos largos y dos cortos) y perfora agujeros en ellos.
Tres piezas se sueldan juntas. Insertamos en los agujeros piezas de una barra de metal con tuercas soldadas en los extremos. Las ranuras están prefabricadas en las nueces.
También insertamos el eje en el marco, sobre el cual colocamos las arandelas. Tendrán que soldarse al eje mismo. El resultado debería ser algo así como un cigüeñal.
Después de eso, el autor corta los números de la chapa y los suelda a cuatro barras verticales.
Además, de la misma chapa, el autor corta elementos decorativos en forma de figuras de leñador y árboles. Están soldados a la parte superior del marco.
Tenga en cuenta que la figura de leñador es móvil y está conectada a la quinta barra vertical utilizando un trozo de alambre.
En la última etapa de la chapa, solo queda hacer un flyar (hélice) y soldarlo al eje.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una veleta original con sus propias manos, vea el video.