Herramienta de moleteado casera: hecha de pinzas de sujeción

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una herramienta de moleteado casera bastante simple y fácil de usar con sus propias manos. La herramienta está hecha sobre la base de pinzas de sujeción.

También necesitará tres rodillos y soportes para ellos, que pueden estar hechos de piezas de metal. Luego deben soldarse a los alicates de sujeción.

Primero, cortamos las mordazas de sujeción por la amoladora, luego soldamos los sujetadores e instalamos los rodillos, fijándolos con pernos y tuercas.

En la parte superior, se instalan dos rodillos con muescas. En la parte inferior hay un rodillo sin muesca. Eso, de hecho, es todo el trabajo.

Cómo usar la herramienta

Por conveniencia, el autor utiliza una herramienta para moletear emparejada con un destornillador, que permite simplificar y acelerar el procesamiento de los espacios en blanco.

Por ejemplo, debes hacer nudos en una barra de metal. Esto se hace de manera elemental.

Lo sujetamos en el portabrocas de un destornillador, instalamos los alicates en el lugar correcto y luego encendemos el "tornillo".

Del mismo modo, puede procesar piezas más pequeñas o piezas de trabajo hechas de metal.

Puede encontrar una revisión detallada de la herramienta de moleteado casera en el video de nuestro sitio web. Escriba en los comentarios, ¿le gustó este producto casero?

Pin
Send
Share
Send