Hacemos una máquina de ejercicio al aire libre 2 en 1: barra horizontal y barras

Pin
Send
Share
Send

Practicar deportes siempre es beneficioso. Y si no tiene la oportunidad de ir al gimnasio todos los días, entonces puede ir hacia otro lado: hacer una máquina de ejercicios al aire libre 2 en 1: barra horizontal y barras.

En esta revisión, el autor muestra en detalle cómo hacer un simulador con sus propias manos. Aquí no hay nada complicado, pero hay una cierta especificidad.

Como habrá un punto de fijación superior (desde una barra de 100 * 100 mm), no es necesario profundizar en el suelo. Es suficiente cavar una zanja de unos 10-15 cm de profundidad.

Cavamos agujeros debajo de los bastidores. Luego colocamos un refuerzo con un diámetro de 8 mm en la zanja preparada y rellenamos todo con concreto.

Los bastidores están hechos de un tubo cuadrado de 50x50 mm, espesor de pared - 2 mm.

La barra horizontal está hecha de una tubería de 25 mm con un espesor de pared de 3 mm. Las barras están hechas de tubos de 32 mm, el grosor de la pared es de 3 mm.

Las principales etapas del trabajo.

En realidad, todo el trabajo se reduce a cortar las dimensiones necesarias con la ayuda de una amoladora. Bueno, entonces soldamos la barra horizontal y las barras.

A continuación, instalamos los bastidores en los agujeros y, además de ellos, debe soldar una varilla de refuerzo de 8 mm. Amasar el mortero y el hormigón al fondo de los bastidores.

Los detalles sobre cómo hacer una máquina de ejercicios al aire libre 2 en 1 se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.

//youtu.be/anCZJDNMAVw

Pin
Send
Share
Send