Una máquina de rompecabezas (o mesa) es algo muy necesario y útil en un taller casero. Con su ayuda, puede cortar diferentes espacios en blanco de madera y metal.
El material principal para hacer una mesa de rompecabezas es la madera contrachapada. El material más asequible y asequible para la mayoría de las personas.
Como unidad, puede usar una sierra de calar. Además, es deseable que esté con un control de velocidad.
En primer lugar, cortamos de la hoja de madera contrachapada los espacios en blanco que se necesitarán para hacer una máquina de rompecabezas.
Las principales etapas del trabajo.
Hacemos la base, el estante y el escritorio. Entonces deberás hacer una flecha. Para hacer esto, el autor pega dos piezas de madera contrachapada de 15 mm de espesor.
Después de que nuestra flecha esté lista, la sujetamos a la parte superior del estante con un perno o perno.
En la mesa base debe hacer un agujero para la hoja de sierra. Sujetamos una pieza de madera contrachapada con rodamientos de guía a la viga.
En la siguiente etapa, sujetamos la sierra de calar al fondo de la mesa de soporte.
El autor une un resorte al extremo del brazo, el segundo extremo del cual está unido al cuerpo de la máquina de rompecabezas.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una máquina de rompecabezas de madera contrachapada con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.