En esta revisión, el maestro hace sus propias lámparas decorativas con estilo para el hogar. Los productos terminados se ven muy originales e incluso un poco inusuales.
El material principal para hacer accesorios es tubos de latón huecos y láminas de latón. Alternativamente, se puede usar cobre e incluso aluminio.
También en este caso, se requerirán cartuchos especiales para bombillas con un botón de encendido y un atenuador. Las bombillas en sí no tienen forma de pera, sino que están hechas en forma de bombilla.
Primero, corte dos piezas de un tubo de latón de la longitud deseada. Esto se puede hacer con una sierra de mano para metal o con una sierra de cinta.
Los extremos de los tubos de latón deberán lijarse en la amoladora. Si no hay una rectificadora, entonces, en este caso, puede usar una rectificadora con un círculo de pétalos.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor corta dos placas redondas de una lámina de latón (de acuerdo con el diámetro de los tubos) y luego las suelda a uno de los extremos de los tubos.
En el centro de las placas, taladre agujeros para el cable. Además, el autor perfora otro agujero, pero ya en el lado de los tubos, debajo del botón de encendido, que se encuentra en el cartucho.
Producción de elementos decorativos.
Después de eso, en una hoja de papel, el autor dibuja brazos, piernas y pies de forma arbitraria. Corte y pegue los patrones en una hoja de latón, y corte los espacios en blanco en la sierra de cinta.
Luego trituramos los espacios en blanco cortados en el molinillo. Suelde los pies a los pies. Después de ajustar, suelde las manos con las patas a la carcasa de la lámpara.
En la última etapa del trabajo, solo queda conectar los cables, ensamblar las lámparas y atornillar las bombillas.
El proceso detallado de fabricación de elegantes lámparas decorativas para el hogar se puede ver en el video en nuestro sitio web. Escriba en los comentarios, ¿le gustó esta idea?