Cómo ordenar la trenza de cuero del volante

Pin
Send
Share
Send

Si aparecen abrasiones y parches de calvicie en la funda de cuero del volante de un automóvil, todo se puede arreglar muy fácilmente. Y para esto, no necesita una pistola rociadora y una pistola rociadora.

Cabe señalar que la tecnología en sí misma para restaurar la apariencia de la trenza de cuero del volante no solo es fácil de implementar, sino también asequible. El precio de emisión es de aproximadamente 200-300 rublos.

El primer paso es lavar el volante con una esponja de cocina común y detergente para lavar platos (en este caso, el autor usa Fairy).

Este procedimiento le permite eliminar la suciedad y la grasa de la superficie de la piel. Luego limpie con un paño seco. En este caso, se manifiestan todos los rasguños y parches calvos en la trenza de cuero del volante.

Las principales etapas del trabajo.

El siguiente paso es secar bien el volante con un secador de pelo. Luego pegamos la parte central con cinta adhesiva.

A continuación, necesitará un anti-silicona o disolvente, que está diseñado para desengrasar la superficie antes de pintar. Desengrasar la superficie de la trenza de cuero del volante.

Después de eso, aplicamos tierra universal en aerosol a las áreas problemáticas en la superficie del volante. Aplíquelo en varias capas, permitiendo que cada nueva capa se seque.

Luego, con una fina tela de esmeril, será necesario moler el volante para que la superficie se vuelva lisa y no haya "transiciones" en los lugares de los parches calvos.

En la última etapa, con la ayuda de un "hisopo" (un rodillo de espuma de un rodillo pequeño), el autor aplica uniformemente pintura negra mate sobre la piel.

El resultado es incomparable: el volante parece nuevo. Para obtener detalles sobre cómo ordenar la trenza de cuero del volante, vea este video.

Pin
Send
Share
Send