Mini máquina para cortar placas de circuito impreso y otros materiales.

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, le presentamos una gran idea para un taller en el hogar: una mini máquina para cortar placas de circuito impreso y otros materiales.

El maestro utiliza una pieza de madera contrachapada de 10 mm de espesor (dimensiones 260 * 200 mm) como base para la máquina. Además, se requerirán dos barras de madera con dimensiones de 80x40 mm y un riel de 150x10 mm con un espesor de 10 mm.

Además, se requieren dos guías de metal, una antena telescópica, un motor eléctrico, un disco de diamante con un diámetro de 50 mm, una fuente de alimentación de 12 V y un regulador de velocidad del motor.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, el autor coloca el regulador de velocidad del motor en una caja de plástico y también instala un conector para conectar la fuente de alimentación y un botón de encendido.

Además, se deberán cortar dos piezas del mismo diámetro de la antena telescópica y pegarlas a una caja de plástico con un regulador de velocidad. Y entre ellos, con la ayuda de una cinta de doble cara, el autor pega un motor eléctrico.

Luego, a los lados del motor, el autor pega dos bloques de madera de 80x40 mm y un grosor de 10 mm, y a ellos se les atornilla una pequeña pieza de chapa metálica que tiene agujeros previamente perforados del diámetro deseado.

En la última etapa del trabajo, solo queda "plantar" la caja de plástico con el motor eléctrico en los rieles, que se fijan en la base, e instalar el disco de diamante.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una mini máquina para cortar placas de circuito impreso y otros materiales con sus propias manos, le recomendamos que mire el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send