En esta revisión, le diremos cómo hacer otro producto casero simple y útil para una residencia de verano: un carrete de manguera. Esto requerirá un balde plástico de pintura, una pieza de madera redonda y una pieza de madera contrachapada.
Tal carrete hecho a sí mismo no solo facilita el almacenamiento de la manguera de riego en la cabaña de verano, sino que también permite optimizar su uso.
En primer lugar, es necesario cortar una pequeña "ventana" en un cubo de plástico con una amoladora o un cuchillo común.
Progreso
En la siguiente etapa, será necesario preparar una pieza de madera contrachapada u OSB de forma redonda, un tocho cilíndrico de madera y una lata de tornillos autorroscantes.
Primero, atornillamos el tornillo redondo de madera en el tornillo a la base (madera contrachapada u OSB), después de lo cual la parte resultante debe atornillarse al cubo, con agujeros previamente perforados.
También para la fabricación de este producto casero necesitará una tapa de plástico del cubo. En él, en el centro, será necesario cortar un agujero. El autor hace esto con una sierra de calar, pero puedes arreglártelas con un cuchillo.
Luego, el autor corta un trozo de tubería de alcantarillado de plástico. En él, debe perforar un orificio para la manguera, así como otro orificio para poder fijar el mango.
En la última etapa, recogemos nuestra bobina. Para obtener detalles sobre cómo hacer este dispositivo, le recomendamos que vea el video en el sitio.