En esta revisión, el autor muestra la manera más fácil de cómo puede hacer una silla de tablas con sus propias manos en solo 30 minutos. Tal taburete casero puede ser útil en la cabaña, así como la pesca.
Para hacer una silla, el autor usa una tabla ancha. También puede usar adornos de paneles de muebles, de tamaño adecuado, o madera contrachapada.
El primer paso es cortar una tabla larga, una corta y un par de tablas estrechas cortadas en un ángulo de 30 grados.
Las principales etapas del trabajo.
Se deben conectar dos tablas anchas (largas y cortas) entre sí mediante tornillos autorroscantes. Y un poco de pegamento PVA tampoco hará daño.
Antes de unir tablas anchas (aunque, en principio, también es posible después de unirlas), es necesario seleccionar ranuras para tablas angostas en ellas, que en este caso actúan como patas de una silla. En realidad, arreglamos estas tablas muy estrechas (también en pegamento y tornillos).
En la última etapa, solo queda pulir la superficie de madera y el barniz (o, por ejemplo, imprimación y pintura, esto es a su discreción).
Para obtener más información sobre cómo hacer una silla simple de tableros o madera contrachapada en solo 30 minutos, vea el video en nuestro sitio web.