Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El primero, pero muy efectivo consejo.
Cuando termine de pasar la aspiradora, la concentración de polvo en el aire excede todos los estándares imaginables e inimaginables. Por lo tanto, después de trabajar con una aspiradora, asegúrese de ventilar la habitación durante 10-15 minutos, preferiblemente mediante ventilación (por cierto, se recomienda realizar esta acción después de cualquier limpieza).
Segundo consejo
El segundo consejo para tratar pequeñas partículas de polvo no es efectivo, pero proporciona una eliminación parcial del olor.
Para hacer esto, vierta un puñado de café instantáneo en la bolsa de polvo (contenedor de polvo) antes de pasar la aspiradora.
Tercer consejo.
Si tiene la intención de aspirar la alfombra (o algo similar), rocíela del rociador con agua (las flores se rocían en casa con dicho rociador), pero no se exceda. Este método es efectivo, ya que el agua pega pequeñas partículas de polvo en la bolsa y no salen al exterior. Además, la humedad en la habitación aumenta, y cuanto mayor es la humedad, más difícil es que el polvo vuele en el aire y comienza a asentarse en varias superficies. Y borra el polvo de la superficie una vez para escupir.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send