Muchos tienen que trabajar en condiciones de hacinamiento, en pequeños talleres y garajes, donde cada metro cuadrado cuenta. Y por lo tanto, para tales habitaciones, es mejor usar muebles pequeños.
Por ejemplo, si una mesa doméstica necesita una mesa compacta con estantes para almacenar herramientas y varias cosas pequeñas, se puede hacer de forma independiente, teniendo en cuenta el tamaño de la habitación.
El primer paso es preparar materiales para el trabajo. Para hacer esto, el maestro corta madera contrachapada y bloques de madera para que el marco se ajuste a la encimera.
Las principales etapas del trabajo.
Primero, se ensambla el marco principal de la mesa. Luego se unen los estantes internos. En total, se obtienen cinco estantes de diferentes tamaños. Esta es la mejor opción para almacenar piezas, herramientas y otras cosas útiles.
Para una apariencia más estética, los tablones decorativos de madera se pueden pegar al borde de la madera contrachapada. Luego debe archivar los espacios en blanco para la fabricación de cajas. También puede usar madera contrachapada para esto. También se requerirán guías de muebles.
En la última etapa del trabajo, solo queda pegar el tablero de la mesa de las tablas, y también hacer una puerta corredera que oculte los estantes dentro de la mesa. Luego puede comenzar a ensamblar y pintar (o simplemente puede barnizar).
Para obtener detalles sobre cómo hacer una mesa compacta con estantes para el taller de su casa o garaje, vea el video en el sitio web.