Si a menudo se relaja en la naturaleza (fuera de la ciudad o en el campo) con amigos, haga un mini horno donde pueda cocinar carne, pescado o el primer plato. Una estufa muy conveniente, y no solo en el país, sino también en una casa privada.
Un diseño casero hecho de un cilindro de freón es plegable y, por lo tanto, muy conveniente para el transporte. Cuenta con tamaño compacto y movilidad. Y puedes hacer este horno tú mismo.
En primer lugar, limpiamos el cuerpo del cilindro de la pintura con un molinillo o chorro de arena. Luego corta la parte superior. Cortamos un disco de chapa y le soldamos una tira (esta será la tapa de un horno casero).
Las principales etapas del trabajo.
Usando una amoladora, corte un pequeño agujero rectangular en la parte inferior del cilindro para instalar la puerta en este lugar. Además, en la propia puerta será necesario "empotrar" una pequeña ventana. También arreglamos el mecanismo de bloqueo.
En la siguiente etapa, procedemos a la fabricación de la chimenea. Primero, a partir de una lámina de metal es necesario hacer una caja de forma triangular, que está soldada al cuerpo del cilindro. Una pieza de tubo redondo está soldada en la parte superior de la caja.
Luego solo queda hacer tres patas, que se pueden ajustar en altura, y soldarlas al cilindro. Luego pintamos toda la estructura metálica con pintura resistente al calor.
El proceso de hacer un mini horno casero para el hogar y el jardín, vea el video en nuestro sitio web.