El drenaje es un elemento adicional de la ventana. De hecho, este es un alféizar externo de la ventana, cuya tarea es evitar la acumulación de precipitación en forma de agua o nieve en la parte inferior del bloque de la ventana. Además, un sistema de drenaje de acero instalado correctamente protege las juntas de la ventana y la pared de la humedad.
El sistema de drenaje en sí está montado en un perfil estándar debajo del alféizar de la ventana, ubicado en la parte inferior de la ventana de plástico. En este caso, será necesario cortar las "boquillas" de la espuma de montaje en este lugar para que no interfiera con la instalación del sistema de drenaje.
En primer lugar, tomamos una cinta métrica de construcción ordinaria y medimos la longitud exacta de la ventana de drenaje. Luego, desde un tocho galvanizado, que se puede comprar en el mercado de la construcción o en un hipermercado, cortamos una pieza de tamaño adecuado con tijeras para metal. No quitamos la película.
Las principales etapas del trabajo.
Desde cada extremo de la pieza de trabajo, mida dos centímetros y dibuje una línea con un marcador. Esto no es necesario, pero para mayor comodidad, es posible. Luego dibujamos dos líneas de cada borde. Además, las líneas en sí no deben ir más allá de los límites de los pliegues.
Primero, hacemos un corte diagonal oblicuo en ambos lados de la pieza de trabajo, y luego cortamos dos esquinas en la parte superior. Luego probamos el drenaje. Se permite un espacio libre de no más de 2-3 mm.
Después de ajustar, doble los lados de la pieza de trabajo. Primero con un par de alicates un poco, y luego puedes hacerlo con las manos. Al mismo tiempo, no eliminamos la película protectora incluso en esta etapa del trabajo. Luego instale el drenaje. Para obtener más información sobre cómo hacer esto, vea el video en el sitio.