Accesorio útil para circular manual

Pin
Send
Share
Send

Después de hacerse un producto casero tan simple pero muy útil a partir de materiales improvisados, puede cortar piezas de madera de forma rápida y precisa en un ángulo de 90 grados. Este dispositivo es definitivamente útil en el taller en el hogar, teniendo en cuenta su bajo costo, y será especialmente útil para los principiantes.

Las principales etapas del trabajo.

Es necesario cortar una pieza de forma rectangular con un tamaño de 52x48 cm de una hoja de aglomerado, y también para hacer un dispositivo casero para circulares manuales, cuatro bloques de madera de 20x40 mm de diferentes longitudes deberán atornillarse a los bordes de la hoja con tornillos o tornillos.

Perforamos agujeros del diámetro deseado y sujetamos los bloques de madera, colocándolos en el borde (tenga en cuenta que debe haber un pequeño espacio entre las barras). Desde la parte inferior de la hoja de aglomerado, es necesario sujetar dos barras de 80x80 mm. La base del diseño está lista, así que ahora procedemos a la fabricación de una guía para la circular.

Cortamos dos piezas de una esquina de acero de 30x30 mm con una longitud de 48 cm mediante una amoladora y perforamos dos agujeros con un diámetro de 4 mm a lo largo de los bordes. Luego, usando un taladro de 8 mm, sude para ocultar las tapas de los tornillos. A continuación, se atornillan dos esquinas a las barras en un ángulo de 90 grados: el ancho entre ellas se determina individualmente, dependiendo del ancho de la suela de la circular.

Para resumir

Con este dispositivo casero, puede cortar o cortar rápidamente las barras y tablas en ángulo recto. La profundidad de corte máxima en este caso es de 40 mm, pero se puede aumentar si se desea. Escriba en los comentarios debajo del video lo que piensa sobre este producto casero.

Pin
Send
Share
Send