Durante la instalación de barandas o cercas de la calle (por ejemplo, para encerrar una cabaña de verano o un área contigua a la casa) hecha de un tubo de perfil, debe “sudar” antes de poder establecer los mismos espacios entre los montantes.
Esto se debe al hecho de que la distancia entre las columnas de soporte no siempre es la misma (por varias razones). Y para colocar uniformemente los bastidores verticales, debe realizar ciertos cálculos. Es lento.
Por lo tanto, si no está instalando cercas y barandas de manera profesional, es mucho más fácil hacer un conductor universal simple que le permita organizar todos los puntales verticales del tramo de la cerca a la misma distancia entre sí.
Las principales etapas del trabajo.
Estructuralmente, un conductor hecho en casa es un "acordeón" de tiras de acero que están interconectadas mediante pasadores de metal (puede usar piezas de una barra redonda de un diámetro adecuado).
Se perforan tres orificios en cada tira de metal, en la cual se insertan y se sueldan los pasadores: se instalan varillas largas (38 mm) en los bordes y 12 mm cortas en el medio.
Tenga en cuenta que los pasadores se sueldan solo a la barra inferior, y la lámina superior simplemente se desgasta sobre ellos y no se fija rígidamente. Este "acordeón" es conveniente de usar a grandes distancias, en este caso será bastante rígido. En consecuencia, las dimensiones serán más precisas.