Damos una segunda vida a las cosas viejas, viejas. Con nuestras propias manos recogemos la barbacoa del tambor de la lavadora. El producto resultará estético y casi eterno. La base de esta embarcación se puede encontrar en los puntos de recolección de chatarra o retirar de una lavadora doméstica de larga vida.
¿Por qué exactamente el tambor de la lavadora? El acero inoxidable es fuerte, resistente al calor y duradero. Este es un gran material para nuestra tarea. Además, el acero inoxidable no se oxida al aire libre y bajo la influencia de factores agresivos.
Para trabajar, necesitarás:
- tambor de la lavadora;
- amoladora para cortar un tambor;
- máquina de soldadura por puntos;
- cosas pequeñas en forma de tornillos y tuercas.
El proceso de hacer brasero de un tambor de lavado
En primer lugar, cortamos la parte estrecha con el orificio del molinillo, que servirá como soporte para la barbacoa. Vio la parte resultante, que se asemeja a un bagel, y el tambor mismo exactamente a la mitad. A continuación, elegimos una forma de conectar el futuro hogar para la barbacoa.
La primera opción es la soldadura por puntos. Rápido, fácil, confiable. El segundo es la fijación con tuercas y tornillos. La ventaja de este método es que el brasero resultará plegable, compacto y conveniente para el transporte. De la manera seleccionada, conectamos las piernas al cuerpo. Doblamos los bordes de la carcasa en lugares que interfieren con su instalación. La barbacoa sin corrosión de la basura está lista.
Resumir el trabajo realizado
Casi sin mucho esfuerzo, armamos una manualidad útil y agradable de usar. El ancho del brasero corresponde con éxito a la longitud de los pinchos. El fuego juega maravillosamente por los reflejos a través de los agujeros de malla del tambor. Reúna una compañía de amigos y familiares. En la barbacoa, todos estarán no solo llenos y satisfechos, sino también gratamente sorprendidos por tal creación.