No se acepta que el vino se almacene en el refrigerador, gabinete o en el entrepiso. Esta noble bebida necesita un lugar de almacenamiento más adecuado. Especialmente cuando se trata de vino caro. Hoy en día, en las tiendas puedes comprar bastidores, soportes de mesa originales e incluso gabinetes especiales. Pero todos estos accesorios requieren espacio adicional, que no siempre está en la habitación.
Por lo tanto, si necesita "adjuntar" un par de botellas de vino, entonces la mejor opción sería la fabricación de estantes de pared de metal. Además de ser prácticos, estos estantes agregarán algo de "entusiasmo" al interior de la casa. Pero lo más importante es que puede hacerlos usted mismo, y costarán mucho más barato que los modelos originales presentados en la tienda.
Hacer estanterías para almacenar botellas de vino.
Para hacer un estante, necesitará una esquina de acero de 40x40 mm y 26 cm de largo, para la longitud estándar de una botella de vino (sin embargo, puede hacer el largo del estante de metal como lo desee). Después de cortar el número requerido de estantes, vaya al siguiente paso.
Cortamos el mismo número de esquinas, pero más pequeñas, por ejemplo, con lados de 15x15 mm o 20x20 mm. Con una amoladora, limpiamos las partes finales y la superficie de las piezas de trabajo. Luego soldamos las esquinas grandes y pequeñas, haciendo previamente una plantilla de madera contrachapada.
En la última etapa del trabajo, rectificamos la superficie metálica, desengrasamos y pintamos con pintura en aerosol. Como resultado, obtuvimos estantes de pared simples, pero al mismo tiempo elegantes, para almacenar botellas de vino que se verán armoniosamente en interiores decorados en un estilo industrial moderno.