Una mesa tan simple para una casa o una residencia de verano puede ser hecha por todos, incluso por un maestro novato. Al mismo tiempo, a pesar de su simplicidad externa, se ve bastante elegante: barato, pero alegre, como dicen. Sin embargo, el énfasis principal en este caso no está en la estética, sino en la practicidad.
En una mesa de este tipo, es conveniente almacenar varios accesorios y elementos decorativos del interior y, gracias a su tamaño compacto, ocupa un mínimo de espacio en la habitación. Para hacer una mesa de pie, necesitará una tabla sin bordes, que se utilizará como tablero de mesa, y placas de metal para las patas.
Secuencia de trabajo
La "característica" principal de esta tabla es la naturalidad, por lo que podemos hacerlo sin procesar el tablero. Solo necesita cortarse a medida (longitud 70-72 cm) y caminar ligeramente por ambos lados con papel de lija. Luego saturamos el tablero con aceite mineral y lo dejamos a un lado por ahora.
Ahora comenzamos a fabricar patas de metal para la mesa. Para hacer esto, suelde dos marcos rectangulares de placas de acero anchas. Limpiamos los lugares de las soldaduras con un disco abrasivo, después de lo cual perforamos agujeros para sujetarlos a la mesa desde el tablero.
Pintamos las patas rectangulares, esperamos hasta que la pintura se seque, y luego las sujetamos al tablero, partiendo de los bordes en 8 cm. Atornillamos los tornillos con arandelas. El proceso de fabricación de la mesa representa el hogar y el jardín, ver en el video en el sitio.